tarirotariro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 (editado) Son "sólo" 3.700 CV y 360 toneladas de carga (más las 200 que pesa el bisho)... aquí más Salu2 Editado 8 de Agosto del 2004 por tarirotariro Responder
DrakS2Avant Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 ¿¿¿ No lleva faros ??? o esas cosas redondas donde teóricamente tendríam que ir los faros sirven para alumbrar??? S2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Es muy util para ir a hacer la compra al Carreful No tendras problemas d espacio :blink: Se lo voy a decir a mi madre Responder
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Pero si parece un adosado con 2 escaleras y todo!!! :blink: Responder
rubencito® Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Pero si parece un adosado con 2 escaleras y todo!!! :blink: Y tejadillo pa las barbacoas :blink: !!!!!!!!!!!!! Responder
Audisweet Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Te lo llevas a la playa y ya tienes vistas privilegiadas al mar. Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Espero que el Acusting Parking venga de serie. Responder
pasion s4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Espero que el Acusting Parking venga de serie. :blink: Si si el acustin parking no se si vendra de serie pero los coches que queden debajo seguro q hacen mucho acustinggggggggggggggggggg :blink: :blink: Responder
desimaxi Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 En mi garaje me parece que no cabe Responder
pasion s4 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 En mi garaje me parece que no cabe Y aunque no quepa no te parece que intentandolo harias hueco? Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Muy chulo, has pensado en pintarlo en negro efecto perla, por cierto no lleva xenon? Responder
Arresembasaitus Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 (editado) Jo**r, que maravilla para circular por Madrid en la hora punta No se acercarían ni los autobuses de la EMT, ni los taxistas, ni los moteros pizzeros irresponsables del slalom,..... Uuuummm, no se debe ser que hoy tengo el día de Gozzilla. Vaya 131, yo tuve un seat de esos(jo**r lo que chupaba) , esto si que tunning Editado 11 de Agosto del 2004 por Arresembasaitus Responder
Juan-ito Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Que put*da tiene que ser cambiar la rueda por un pinchazo.......... B) Responder
Kye Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Jo pues tiene que molar conducir ese bicho durante un rato!!! Teniendo en cuenta que la escalera lateral seguro que es de serie ¿Lo que me pregunto si la escalera frontal viene de serie o hay que pagarla aparte.? ¿Se le pueden poner llantas de aleación de 250´? MOOOLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.