Portugues Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Joer...Y no nos iba a gustar dice el menda...Peri tu has visto el coche que tienes!!.Espero mas fotillos interesantes,y por supuesto,un video de como sonara ese motor... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Dale duro a la restauración! Responder
pantanic Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Si lo dejas curioso tienes un coche de concurso. Por cierto, ya estás apuntándote para la KDD Gallega de este año y NI SE TE OCURRA aparecer con el B5.... No si al final tendré q vender el audi... :unsure: Pensé q no os iba gustar y to lo contrario por lo q veo,ejejej... Hoy volví pasar por el electricista y aún no le tocó!esto va para largo,ejeje.. un saludete... Responder
pantanic Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 YA TE LO DIJE Y TE LO REPITO:POR UN MES DE DIFERENCIA NO ME QUEDO YO ESE GOLF,PERO UN MES JUSTO ANTES ME TRAJE EL MIO BUENO Y AHORA QUE A QUE KDD VAMOS PRIMERO A LA DE AUDI O A LA DE GOLF JAJAJAJA Hombre!al final te registráste!jejejej...si señor... Y porq no llevamos los dos a las dos quedadas? :unsure: Ya veo a mi novia llevando uno y yo otro...bueno...dejar alguno de los dos en manos de mi novia..... El golf no lo va querer llevar q le da verguenza...dice q como suena todos se nos quedan mirando...yo le digo q es por lo wapa q es ella así quedo bien y no gasto un duro... :laugh: Un saludete compiii... Responder
pantanic Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Joer...Y no nos iba a gustar dice el menda...Peri tu has visto el coche que tienes!!.Espero mas fotillos interesantes,y por supuesto,un video de como sonara ese motor... Un saludo.Portugues. Por supuesto,la verdad esq petardea q bufff...y cuando le meta las bujias de 4 polos cambie filtros correas y esté a punto.... Un saludete y gracias po los pirospos... Responder
kafer Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si quieres que pete gordo te doy un consejo,ponle el silencioso del mk2 1.6 td y veras como suena jajajaja yo se lo cambie por un superspring es mas bonito pero suena menos. si esta bien el audi la parienta y el golf yo jajajaja Responder
pantanic Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si quieres que pete gordo te doy un consejo,ponle el silencioso del mk2 1.6 td y veras como suena jajajaja yo se lo cambie por un superspring es mas bonito pero suena menos.si esta bien el audi la parienta y el golf yo jajajaja El silencioso,la cola te refieres?ya tengo un remus,pero queria vaciarle los/el intermedio(aú no miré cuantos lleva)y quiero que haga un ruido bonito,ahora suena a ronco q parece...bufff...jejeje... Ya te gustaria ehhh!!!jajjajj... Un saludete... Responder
pantanic Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno,pues poco a poco val llegando cosillas! Estas dos llantas bbs rs que no esperaba conseguirlas por menos de 600/1000 euros,cuando ya me estába dando por vencido,conseguí estas 2 por 200 euros en casita,jejeje... Hay que meterle unos haros más anchos aunq son de 7,5 y de ET 25 ,tengo q mirar como le quedan y ´si ya le quedan bien así pues mandarlas a reparar(pintar mas q nada) y cromar los aros,jejej...por cierto son las de alante! un saludete... Responder
Epi_golf Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas!! Este coche me ha parecido verlo por segunda mano, puede ser? Estoy tambien en un foro especifico de este coche, yo tengo un gti 2º edicion lo tienes ancho, gordo y bajo, jeje, me encanta Responder
pantanic Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Buenas!! Este coche me ha parecido verlo por segunda mano, puede ser? Estoy tambien en un foro especifico de este coche, yo tengo un gti 2º edicion lo tienes ancho, gordo y bajo, jeje, me encanta Si,estába en compraventa.com e tio estába buscando una moto y se la cambié!jeje... que estás en el foro vwclub.com? hay teno yo un post en los mk1!!! un saludete...y gracias... Responder
Epi_golf Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No, yo te digo en www.golfmkII.com/v3 aunque en clubgolf.com tambien estoy Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 No, yo te digo en www.golfmkII.com/v3 aunque en clubgolf.com tambien estoy Muy bonito, es espectacular!!! cuando lo tengas con la parrilla de faros de origen estara genial!! Animate con un 1.8 turbo!! Un saludo y a darle caña !!!! al final podremos montar un club de mk1s en el foro de audi!!! Responder
pantanic Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 No, yo te digo en www.golfmkII.com/v3 aunque en clubgolf.com tambien estoy Muy bonito, es espectacular!!! cuando lo tengas con la parrilla de faros de origen estara genial!! Animate con un 1.8 turbo!! Un saludo y a darle caña !!!! al final podremos montar un club de mk1s en el foro de audi!!! Q me anime?estába aniado pero viendo tu post me acabas de sacar las ganassssssssss!!!! Nose,nose....jejejeeje... Menudo curro te pegaste colega!!! un saludete y gracias... Responder
Epi_golf Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ei al3x te digo lo mismo, pasate por alli porque tu restauracion que la he estado viendo va a dejar bocas abiertas por alli. Un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Las llantas BBS me pueden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.