Jump to content

ayuda QUE FUERTE, GASIOL EN VEZ DE 98


Robre

Publicaciones recomendadas

Hola, os intentaré resumir lo que me ocuurrió el sabado 31 de julio, reposte el coche en gasolinera famosa de barcelona la qual está en sarriá al lado del antiguo campo de futbol, lleno el deposito y para casa, a 2 min de alli, el domingo por la mañana cojo el cohe, y no me arrancaba, no aguantaba el ralentí y sacaba humo blanco, pensé jod** que put*da, algo pasa, no puedo hacer nada, es domingo. El lunes por la mañana grua y a concesionario, Can Bruixa.

Despues de dos dias y muchas horas de trabajo, se les enciende la lucecita, podría ser la gasolina!! sacan gasolina y comprueban que es totalmente diferente de color y olor a la normal.

Recojo el coche y voy a la gasolinera, los tanques de 98 precintados, hablo con la encargada y enseguida me comprende porque no soy el primero en acudir, se ve que la gasolina es de mala calidad o que han cargado los tanques de 98 con gasoil, total me cogen los datos y me dicen que tienen un seguro que cubre posibles gastos, me dicen que les traiga o envie facturas y/o recibos.

MI pregunta es la siguiente: entiendo que se hagan cargo de la factura del mecanico, pero como me pueden compensar los dos dias y medio que no he dispuesto de vehiculo y lo más jodido empezaba mini vacas de una semana y la mitad jodido por el coche,me esperaban en un pueblo de segovia, además el conce no sabía decirme nada porque en el vag-com todo eran fallos.

Como demuestro los taxis que he cogido, sino cogí tiquet.

Vaya error, llenaron el tanque en viernes por la tarde, y se dieron cuenta en domingo por la mañana!!!!!!!

Aviso al seguro para que les pasen la factura de la grua?

Acepto sujerencias sobre derechos que tengo y que puedo reclamar?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie más sabe o puede orientarme sobre que puedo o debo reclamar; a mí lo que más me fastidia es haber perdido casi tres dias de vacaciones, el puteo correspondiente y la incerteza de no saber cuando podría disponer del coche, más que los 200 euros de la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tres días de vacaciones perdidos creo que puedes reclamarlos, si en lugar de vacaciones fuesen días de trabajo eso se llama "lucro cesante", lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañia de seguro y que te informen, seguro que tienes asesoramiento juridico incluido en la póliza, eso lo tienen todos los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compañías aseguradoras se ponen en contacto entre si, si da la casualidad de que es la misma, la de la gasolinera y la de tu coche todo será más rápido. Cuando tu contratas un seguro tu tienes derecho a que se te arreglen o paguen los desperfectos de forma inmediata y luego las compañías se ponen de acuerdo.

Despues de pagar religiosamente todos los años en los que no tienes ningún incidente, cuando pasa esto que menos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.