dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta el sensor de aparcamiento a posteriori?, es decir, no se lo he puesto como extra y ahora me gustaria ponerselo aunque fuera de otra marca mas barato. Gracias. Responder
GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 yo pregunte en el conce, y me salia unos 500 euros colocado y todo. Luego pregunte en un sitio especializado en equipos de musica, telefonia, alarmas y demas, ty me presupuestaron en 270 euros todo colocado, de la marca Cobra, que era el mismo modelo que montan en la audi, parece ser que son los que suministran a audi. pregunta en ese tipo de talleres, te ahorraras un pico. Responder
dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Como se llaman esos talleres?¿ Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta el sensor de aparcamiento a posteriori?, es decir, no se lo he puesto como extra y ahora me gustaria ponerselo aunque fuera de otra marca mas barato. Gracias. Me han comentado que hay unos por ebay sin cableado y de fácil instalación, si los encuentro te digo algo. Responder
dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ok gracias. Responder
Fidel1976 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Existe algún brico referente, existe uno marca valeo el más sencillo sin pantalla ni nada, que ronda los 75 € en tiendas de recambios, te viene con la broca para perforar... Si te animas con el brico, ya ves lo económico que te sale. Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Donde esta ese brico?¿ Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Imagino que luego abra q pintar el paragolpes de negro no? Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 de negro no, de blanco en mi caso jejeje Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya he visto el brico... es tela de complicao, necesito un taller para q me lo monten, y por otro lado no quiero que se vea la centralita ni nada, solo con el pitido me basta Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Alguien sabe algun taller en sevilla para montarselo? Responder
MazaRicoS Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola. Yo estoy pensando poner en el mio el Parkpilot URF6 de Bosch. Me parece muy bueno el sistema de anclaje de los sensores y el cableado. Además la centralita encaja en los anclajes de la que montan en fabrica. Pueden montartelo en cualquier centro Bosch que tengas cerca, que en Sevilla seguro que hay. Solo tienes que mirarlo en la web de Bosch. (Bosch no me paga nada por la publi eh! jajaja). Un saludo. Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola. Yo estoy pensando poner en el mio el Parkpilot URF6 de Bosch. Me parece muy bueno el sistema de anclaje de los sensores y el cableado. Además la centralita encaja en los anclajes de la que montan en fabrica. Pueden montartelo en cualquier centro Bosch que tengas cerca, que en Sevilla seguro que hay. Solo tienes que mirarlo en la web de Bosch. (Bosch no me paga nada por la publi eh! jajaja). Un saludo. y que precio tiene? Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 He estado leyendo opiniones y es realmente bueno, he llamado para pedir precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.