dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ¿Alguien me puede decir la direccion de correo electronico para presentar una queja a audi España sobre el servicio tecnico que me estan prestando en el actual taller al que llevo el coche? M. Gracias. Responder
dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 nadie sabe? Responder
GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 en la pagina de audi seguro que estan los datos de contacto de audi españa, mira por si acaso Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 En www.audi.es la tienes, en el apartado Contacto. Responder
dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 la de atencionclient@audi.es? Responder
Fernandino Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Qué ta pasao nen?.. Haz una cosa, llama a audiclass: 902 45 45 75 900 32 03 33 y coméntales tus quejas y dónde puedes dirigirte... Qué te ha pasao? Responder
dunedey Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Qué ta pasao nen?.. Haz una cosa, llama a audiclass: 902 45 45 75 900 32 03 33 y coméntales tus quejas y dónde puedes dirigirte... Qué te ha pasao? Pos na, que estoy ya arto, he mandado un correo hoy muy gordo a esa direccion que he puesto antes y me han dicho que lo sienten mucho, que estan estudiando mi caso y que les perdone las molestias que mes pueda ocasionar la espera... Le he puesto el nombre y el numero de telefono del taller, no tienen experiencia y ya esta bien de tomarme el pelo... Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Qué ta pasao nen?.. Haz una cosa, llama a audiclass: 902 45 45 75 900 32 03 33 y coméntales tus quejas y dónde puedes dirigirte... Qué te ha pasao? Pos na, que estoy ya arto, he mandado un correo hoy muy gordo a esa direccion que he puesto antes y me han dicho que lo sienten mucho, que estan estudiando mi caso y que les perdone las molestias que mes pueda ocasionar la espera... Le he puesto el nombre y el numero de telefono del taller, no tienen experiencia y ya esta bien de tomarme el pelo... Te pasa lo que me paso a mi en su dia, lleve 20 veces el coche al taller por unos problemas que venian de fabrica y nada, ya fuera por ineptiud o por lo que sea, no supieron arreglarlo. Me queje personalmente a Audi y aun volviendo a llevar el coche seguian sin saber arreglarlo Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jod**, pues vaya m****, pero vamos, q a ese conce no le voy a dejar q le metan mano a lo de los crujidos del techo open sky Responder
jesus66 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jod**, pues vaya m****, pero vamos, q a ese conce no le voy a dejar q le metan mano a lo de los crujidos del techo open sky A mi me la jugaron en un taller y les pedí la hoja de reclamaciones y la llevé a consumo. Además llame a atención al cliente de Audi para quejarme de ese taller y les envié un correo exponiendo los hechos y dejando la queja por escrito. En la página de Audi (contacto) vienen los teléfonos y mail. Seguramente no sirvió para nada, pero yo me quede más a gusto. Quejate y busca otro taller. Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me han llamado hoy muy gallitos desde el taller... pero vamos les he dicho que no les voy a dejar mas el coche... Responder
jazpiroz Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que taller es ese? si se puede saber.... para no llevarlo ahi Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Avisa en Sevilla Responder
Air Crusan Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me han llamado hoy muy gallitos desde el taller... pero vamos les he dicho que no les voy a dejar mas el coche... Muy "gallitos"? en qué sentido? Responder
dunedey Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me han llamado hoy muy gallitos desde el taller... pero vamos les he dicho que no les voy a dejar mas el coche... Muy "gallitos"? en qué sentido? Muy suaves... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.