Jump to content

RUIDO DE INTERMITENCIA S.O.S


luismi1986

Publicaciones recomendadas


Hola Luismi, ponnos algún dato más como si te ha sucedido en alguna otra ocasión anterior.

 

Aunque para mi sorpresa la puerta automática del taller esta semana pasada sin más, se empezó a cerrar sin activar dicho cierre por mando alguno.

 

Misterios de la electrónica, electricidad o vete a saber qué, igual ni te lo hace nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido lo hace el relé de los intermitentes, que es la pieza del botón de los warning.

Son unos 30 y tantos euros, y no es muy complicado cambiarla.

El síntoma suele ser que al dar al intermitente, luce 1 o 2 veces muy rápido y luego se apaga (por lo menos a mi).

Otra cosa que te puede pasar es la maneta del intermitente, que haga un mal contacto, pero vamos, yo iria 1º a por el relé que es más fáicl y menos costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero

¿ahora funciona otra vez todo correctamente o no te funcionan los intermitentes?

 

No se muy bien el porque , ( como muy bien dice Patrick) milagros de la electronica ,

todo apunta ( por lo datos que indicas ) que se te fastidio la tecla del Warning ( la tecla del triangulito rojo )

¿es un pre o un restiling?

 

dicha tecla tiene la funcion de rele , por el foro hay algunos que te pueden vender la pieza , sin ir mas lejos , hace dos semanas ,

yo mismo compre una por aqui , ( gracias Patrick) , y hay mas

 

antes de nada , revisa si las cosas an vuelto a la normalidad , sino, vete buscando el Warning

es sencilla de cambiar , y el precio , depende un poco del vendedor ,

nueva sale por unos 40-45 € , pero ya te digo , por le foro , no recuerdo quien , pero se que hay alguien que tiene una para un restiling ( no vale del pre ,

son distintas )

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN RESTILYNG EL PROBLEMA HA SIDO HOY POR 1 VEZ HACE EL RUIDO COMO SI ESTUVIERA EL INTERMITENTE DADO , CUANDO NO LO ESTA, PERO FUNCIONAN BIEN LUCEN Y DEMAS CUANDO LO DAS

 

Luismi, tiene pinta del relé, como te decían por aquí hay otros que lo venden, ese soy yo, en mi caso compré dicha pieza pero luego me lo reparó mi amigo y forero queroseno, así que la tengo en venta, sin estrenar claro.

Si te interesa hablamos por MP.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, entonces ahora va todo bien ,

 

pues no te comas mucho la bola , pudo ser algo de polvo o suciedad o un nogmo (jejeje)

es casi imposible localizar una averia , que no es persistente ( me refiero a que va y viene )

y peor las electronicas ,

si ahora va todo bien , dejalo como esta , si se repite , ve buscando el Warning ,

joer , ne me acuerdo quien , pero alguien me vendia uno hace dos semanas , ya aparecera ,

 

para cambiarlo es sencillo , quitas el embellecedor del salpicadero , el que tapa el warning , las teclas simuladas , la tecla del esp y el posavasos ,

pinza con algo fino ( cubrelo de cinta para que no te marque ) sale la pieza entera y sin mucha dificultad ,

ahora viene la parte dificil , quitar el Warning de su sitio ,

tiene dos grapas metalicas a los datos ( como la radio de un coche ) tienes que meter algo fino ,plano y largo , y tirar ,

seguro que lo primero que quitas es la tecla , no pasa nada , se coloca otra vez y listo ,

pero ya te digo , quitar el warning , no es facil , pero sale , y sale para adelante , lo sueltas de las fichas , lo sustituyes y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN RESTILYNG EL PROBLEMA HA SIDO HOY POR 1 VEZ HACE EL RUIDO COMO SI ESTUVIERA EL INTERMITENTE DADO , CUANDO NO LO ESTA, PERO FUNCIONAN BIEN LUCEN Y DEMAS CUANDO LO DAS

 

Luismi, tiene pinta del relé, como te decían por aquí hay otros que lo venden, ese soy yo, en mi caso compré dicha pieza pero luego me lo reparó mi amigo y forero queroseno, así que la tengo en venta, sin estrenar claro.

Si te interesa hablamos por MP.

 

s2.

VOY A OBSERVAR A VER SI SIGUE HACIENDO EL RUDIO SI SIGUE HACIENDOLO TE LO COMPRO, ESTAMOS EN CONTATCO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices, entonces ahora va todo bien ,

 

pues no te comas mucho la bola , pudo ser algo de polvo o suciedad o un nogmo (jejeje)

es casi imposible localizar una averia , que no es persistente ( me refiero a que va y viene )

y peor las electronicas ,

si ahora va todo bien , dejalo como esta , si se repite , ve buscando el Warning ,

joer , ne me acuerdo quien , pero alguien me vendia uno hace dos semanas , ya aparecera ,

 

para cambiarlo es sencillo , quitas el embellecedor del salpicadero , el que tapa el warning , las teclas simuladas , la tecla del esp y el posavasos ,

pinza con algo fino ( cubrelo de cinta para que no te marque ) sale la pieza entera y sin mucha dificultad ,

ahora viene la parte dificil , quitar el Warning de su sitio ,

tiene dos grapas metalicas a los datos ( como la radio de un coche ) tienes que meter algo fino ,plano y largo , y tirar ,

seguro que lo primero que quitas es la tecla , no pasa nada , se coloca otra vez y listo ,

pero ya te digo , quitar el warning , no es facil , pero sale , y sale para adelante , lo sueltas de las fichas , lo sustituyes y listo.

TUTORIAL?¿ JEJEJE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.