Dave_A3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, Le tengo que cambiar la bateria a mi coche (2.0 tdi), me han ofrecido unas Varta a muy buen precio pero tienen el positivo (+) a la derecha. Os quería preguntar si sabeis si la puedo montar o no voy a poder, así poder aprovechar esta buena oferta. Gracias y un saludo Responder
Redesoft Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenas, Le tengo que cambiar la bateria a mi coche (2.0 tdi), me han ofrecido unas Varta a muy buen precio pero tienen el positivo (+) a la derecha. Os quería preguntar si sabeis si la puedo montar o no voy a poder, así poder aprovechar esta buena oferta. Gracias y un saludo Si los amperios son iguales o superiores a la que tienes ahora y si los cables te llegan pues si, la puedes montar (bueno y si te cabe dentro de la caja de la batería) Responder
keitaro69 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 no es aconsejable Responder
GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pregunto yo, que mas da donde este posicionado el positibo en la bateria ? si el amperaje es el mismo no veo donde tendria que estar el problema (dimensiones aparte) Responder
kantusjack Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puede girarla 180º. SDS. Responder
Chive Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) El problema es que no se si te llega el cable de los bornes con el positivo a la derecha,si te llega y las caracteristicas son las mismas,sin problema. Editado 4 de Mayo del 2009 por Chive Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puede girarla 180º. SDS. Exacto. Responder
Redesoft Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puede girarla 180º. SDS. Exacto. Pues no se yo si es muy bueno poner la batería boca abajo XD Responder
barralblack Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puede girarla 180º. SDS. Exacto. Pues no se yo si es muy bueno poner la batería boca abajo XD +1 jajaja Responder
Dave_A3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puede girarla 180º. SDS. Exacto. Pues no se yo si es muy bueno poner la batería boca abajo XD Pues así seguro que llegan los cables!! Menudos cachondos estais hechos!!! Nadie sabe si llegan los cables (sin poner la bateria boca abajo , claro!!!) Responder
kantusjack Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Vale 180º sobre el eje vertical, no el horizontal (cachondos). Eje M-N SDS. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Vale 180º sobre el eje vertical, no el horizontal (cachondos). Eje M-N SDS. Responder
rlaurent Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Si te llegan los cables (no estoy seguro del todo de que te lleguen) la puedes montar sin problemas. Lo de darle la vuelta... uigggg... hay baterias que tienen una forma especifica y solo entran en una posicion, por lo que es provable que si la giras 180º no entre. Pero si entra o te llegan los cables, la puedes montar sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.