Maxima Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 He mirado en este post y no encuentro lo que busco por lo que paso a preguntaros. Hace ya un tiempo compré el correspondiente cable y software VAG COM a nuestro proveedor habitual con resultado magnifico desde un principio, pero al cambiar recientemente mi portatil y pasar el software al nuevo, al conectarme al coche me dice que el software está fuera de fecha y que debo visitar la página de Ross Tech y por supuesto no me permite hacer nada. El software del nuevo portatil siguie siendo XP, no es vista. Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo Responder
Redesoft Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 He mirado en este post y no encuentro lo que busco por lo que paso a preguntaros. Hace ya un tiempo compré el correspondiente cable y software VAG COM a nuestro proveedor habitual con resultado magnifico desde un principio, pero al cambiar recientemente mi portatil y pasar el software al nuevo, al conectarme al coche me dice que el software está fuera de fecha y que debo visitar la página de Ross Tech y por supuesto no me permite hacer nada. El software del nuevo portatil siguie siendo XP, no es vista. Alguien sabe que puedo hacer? Un saludo Tecnicamente debería salirte eso de la fecha, darle a X (cerrar) y se te deberían activar los botones. Acuerdate de que la primera vez que se ejecuta el progrma hay que meterse a a opciones y luego a test o algo asi para que se creen los ficheros y se activen todos los botones. A mi el mensaje de la fecha me era molesto e hice un apaño para que no salga pero el software funcionaba bien Responder
audinegrosline Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Acuerdate de quitar el wifi y quitar las actualizaciiones automaticas, ok por si acaso s2 Responder
Maxima Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas. Probaré pero creo que lo hize todo bien, repetiré los pasos y os contaré ASI Saludos Editado 4 de Mayo del 2009 por Maxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.