Omar57 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Vereis mi problema es quemi audi a comenzado a perder algo de aceite por la junta de corcho de la tapa de balancines (la tapa negra en la que se encuentra el tapon por el que se hecha el aceite para entendernos xd) entonces decidi cambiarsela y fui a audi a comprar una junta nueva pero me la dieron de goma porque me dijeron que de corcho ya no las fabricaban. La cuestion es que la cambie y si antes perdia unas gotas ahora pierde a chorros aceite por la junta. Entonces pensando se me ha ocurrido que si quito la tapa y la junta y lo limpio todo mucho echar sicaflex en la tapa y luego poner la junta para asi asegurar que no pierda. queria saber si se podria o por el calor se fastidiaria el sicaflex. Si a alguien le a pasado porfavor queme diga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pos o tienes algún problema de planos.....digo que la tapa esté doblá o la culata con alguna rajilla......porque la de goma al apretar la tapa de balancines se contrae y cierra, apretarías bien¿? hay pastas forma juntas especiales para temperaturas altas, compuesta por cobre y.......no se que más.... Salu2 y suerte¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Vete a una tienda de recambios y te conseguiran de corcho si la quieres, sicaflex ni se te ocurra, imagina que te chorrea hacia dentro al cerrar y te cae al arbol de levas . Y como te dijeron, hay una pasta roja de junta para ademas de poner la junta hecharla. asegurate de apretarlos poco a poco no uno a tope y pasar a otro, para que no se doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burly88 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 asegurate de limpiar bien la zona y luego como mucho echale pasta para juntas y vete apretando todo por un igual, si aun asi te pierde es ke hay algun problema peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Las juntas nuevas se ponen sin pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Las juntas nuevas se ponen sin pasta No hay nada malo en hecharle un poco de pasta, mal no le va a hacer ninguno, y bien puede que con el tiempo si se lo haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Las juntas nuevas se ponen sin pasta No hay nada malo en hecharle un poco de pasta, mal no le va a hacer ninguno, y bien puede que con el tiempo si se lo haga. Hombre, falta no hace, cada uno que haga lo que quiera, yo el mio le limpie bien y las puse, no tiene ninguna perdida y no lleva ni gota de pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Las juntas nuevas se ponen sin pasta No hay nada malo en hecharle un poco de pasta, mal no le va a hacer ninguno, y bien puede que con el tiempo si se lo haga. Hombre, falta no hace, cada uno que haga lo que quiera, yo el mio le limpie bien y las puse, no tiene ninguna perdida y no lleva ni gota de pasta. Yo tampoco le puse, y ahí está, pero vamos, conozco mecanicos que la hechan para curarse en salud, supongo que será para algo, aunque ya te digo que yo tampoco le puse . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi me comentó un mecánico que a las de corcho le echan pasta para que no se "sequen" tanto con la temp y a la hra de tener que desmontarla por algo es más dificil que llegue a partir....pero mejor queda sin verse los hilillos rojos¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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