Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quedan wapas pero no sé, a mi no me merece la pena gastarme ese dinero en cambiar de luces, las que trae ya están muy bien y alumbran genial, que tienen un toque algo amarillento? pues un poco si, pero siguen siendo xenon y la gente tampoco se va a fijar en esas cosas.

• Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Quedan wapas pero no sé, a mi no me merece la pena gastarme ese dinero en cambiar de luces, las que trae ya están muy bien y alumbran genial, que tienen un toque algo amarillento? pues un poco si, pero siguen siendo xenon y la gente tampoco se va a fijar en esas cosas.

La opción que yo me planteo es que cuando se funda/agote una de las bombillas comprar dos nuevas de 6.000 y cambiarlas.

Publicado

La opción que yo me planteo es que cuando se funda/agote una de las bombillas comprar dos nuevas de 6.000 y cambiarlas.

+1

Publicado

Eso mismo voy a hacer yo, si hay compra conjunta las compraré pero las cambiaré cuando se funda alguna de las originales.

Xaludos

Publicado

muy buenas de nuevo a todos, solo 1 comentario al respecto, yo tb estaba interesado en las bombillas de 6000, pero ya menos, y de momento no lo voy a cmbiar por un tema estetico muy importante en el cual no se si os habeis fijado, y que ya me comentaron en audi, nuestro coche tiene las 4300 para que sesalte de noche el leds, que es el detalle estetico del a5, y como me he fijado en las fotos, con las de 6000 que son del mismo color del leds no resalta casi nada, y por eso no me voy a gastar unos 300 euros de momento para tampoco mejorarlo tanto..

Pero aun asi, quedan muy bonitas las luces de ese color, y es un tema que me podre plantear en un futuro.. 1 saludo y enhorabuena por la idea y la imnovacion, ha quedado muy bien!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

LAMPARA DS1: 4500K/5000K/6000K

135 EUROS/PAR - 10% DTO. = 121,50 EUROS (Pedidos individuales)

PEDIDOS CONJUNTOS:

mínimo 5 UDS. ---------------- 85 EUROS

6-10 UDS. ---------------- 80 EUROS

11-15 UDS.---------------- 75 EUROS

16-20 UDS. --------------- 70 EUROS

LAMPARA DS3: 4300K/6000K/8000K

(AUDI A5)

255 EUROS/PAR - 10% DTO = 229,50 EUROS (Pedidos individuales)

PEDIDO CONJUNTOS:

mínimo 5 UDS. ------------------ 125 EUROS

6-10 UDS. ------------------ 115 EUROS

11-15 UDS ----------------- 105 EUROS

16-20 UDS ----------------- 99 EUROS

Gastos de envío de 10€ por agencia 6€ por correos.

Saludos,

www.omtuning.net

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.