Georges Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 muy buenas a todos de nuevo, estaria alguien interesado en esta preciosidad de bombillas de xenos de 6000k? el cambio es espectacular, y creo que podriamos sacarselas por unos 99 euros mas gastos de envio a om tuning, claro si nos juntamos unosn 7 o asi! yo creo que me animaria, ya solo necesitariamos 6 mas, y el cambio calidad-precio de nuestros a5 seria brutal! si alguien se anima.. 1 saludo!! Responder
Adri'S Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 muy buenas a todos de nuevo, estaria alguien interesado en esta preciosidad de bombillas de xenos de 6000k? el cambio es espectacular, y creo que podriamos sacarselas por unos 99 euros mas gastos de envio a om tuning, claro si nos juntamos unosn 7 o asi! yo creo que me animaria, ya solo necesitariamos 6 mas, y el cambio calidad-precio de nuestros a5 seria brutal! si alguien se anima.. 1 saludo!! Contar conmigo, ademas esto interesado en hacerle un completo... Cambiarle tambien las interiores, matricula y antiniebla, so alguien me puede ayudar en esto tambien las pediria, a ver si se enrolla con el precio... Gracias. Responder
Georges Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 alguien mas?? Responder
X30 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo estaria interesado para un a3 del 2009 d1s o d3s??? Responder
Georges Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 ATENCION, PEDAZO DE OFERTA ESTE MES! Y ES DE LOS EXTRAS QUE CALIDAD PRECIO MAS MEJORAN A NUESTRO COCHE, YA QUE SU ASPECTO PARA SE XENON ES ALGO AMARILLENTO Y ESTAS BOMBILLAS LO SOLUCIONAN! SOLO HAY QUE VER LAS FOTOS DE NUESTRO COMPAÑERO EN ESTE MISMO POST, TIENEN LA GARANTIA DE OM TUNING, Y A NUESTRO COMPAÑERO NO LE HA DADO NINGUN FALLO Cordial saludo, Para este mes promovemos las bombillas de recambio, dentro claro las D3S que os interesa, los precios serían: LAMPARA D3S: 5.000k/6.000k/8.000k (AUDI A5 y AUDI modelos a partir del 2009) 230 EUROS/PAR - 10% DTO = 207 EUROS (Pedidos individuales) (IVA no incluido) PEDIDO CONJUNTO: Mínimo 5 UDS a 10 UDS. ------------------ 100€ 11-15 UDS. ------------------ 80€ 16-20 UDS ----------------- 70€ CON SOLO 5 A 100 EUROS, Y CON 16 A TAN SOLO 70 EUROS! ALGUIEN MAS SE ANIMA? FONETA, ADRI, X30, QUIZAS JOSE LUIS Y YO.. FALTA 1 O 11.. Responder
Berto84 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo me animo Responder
dani pino Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 yo también me animo Responder
Georges Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 bueno , pues vamos a ir contando, creo que estamos 6 o 7, a ver si nos contamos y para finales de semana estuvieramos unos 15 y podemos hacer el pedido a 70 euros, seria todo un punto.. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 dicen que las buenas son las de 5000k. las de 6000k hay gente que las ha puesto y las ha tenido que quitar de lo poco que alumbran Responder
Georges Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 seguro¿? y de 4.500 a 5000 se nota la diferencia? te animas jose luis?? ABI! nos podrias sacar de dudas y decir si tus DS· alumbran poco? yo segun e visto en las fotos alumbran bastante bien! y la estetica es buenisima, de todas formas con la garantia y viniendo de om tuning no creo que tengasmos problemas, incluso nos devolverian el dinero o cambiarian si no quedamos contentos.. Responder
Georges Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 la diferencia a las que trae de casa es grandisima y quedan mucho mas bonita, y parece que alumbran incluso mas y no menos.. tambien dijo lo mismo ABI, esperememos a que nos lo confirme.. las que traen en 4500k en nada parece xenon y es mas ben amarillenta, un gran error de la casa.. Responder
Dan23 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola, Vivo en Bruselas y tambien me gustaria comprar esas bombillas para mi A5... Si es posible, me apunto! Responder
Georges Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 alguien mas? jose luis? ABI, es verdad que las 600k enfocan algo menos? cuantos estamos ya? creo que unos 6 no? Responder
dani pino Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 yo también me animo Yo ya lo siento pero me hecho para atrás que estado echando cuentas, que me han venido unos recibos que me han dejado pelado y tengo que ahorrar para semana santa jejej. Haber si mas adelante sale otra oferta de estas. Un saludo Responder
Berto84 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No se cuantos estamos interesados a día de hoy. Sería conveniente ir sabiendo cuántos somos. Pero si queréis esperar, a ver si se apunta más gente, yo no tengo prisa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.