alex82 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 hola amigos yo tengo un a3 restyling,y la verdad que me e fijado y si que paece amarillenta ,las bombillas de las que hblais valdrian tb para mi chikitin??? hber si alguien me da luz jeje al tema .y si hay compra conjunta me apuntaria sin dudarlo.no perderiamos la garantia de ninguna pieza del coche no???gracias y s2 pues claro que hay bombilla para tu coche, eso si, se le pasa algo a tu coche bajo tu responsabilidad. a nuestro compañero abi le llegan el viernes, vamos a esperar como le van y ya decidimos. Responder
Tango64 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 A mi me dijeron que puedo que un numero excesivos de KELVIN jod** la lente del faro... Es esto posible?? Un saludo!! Si te refieres a la óptica, no creo que le afecte para nada, pues repito que yo le instalé en la moto xenon 8.000 k, y de serie trae bombilla halógena, con lo cual figúrate la diferencia, y la óptica está impecable después de un año de uso del xenon. Responder
alex82 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 nadie sabe nada de abi. para saber como le ha ido. Responder
ABI17 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 El lunes las recibo y el martes las monto, asi que ya os contare Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 El lunes las recibo y el martes las monto, asi que ya os contare ok,estamos atentos Responder
alex82 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 El lunes las recibo y el martes las monto, asi que ya os contare ok,estamos atentos estaremos atento y a la espera de esas fotos del antes y el despues. gracias Responder
Foneta Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 al final con este tema que?¿ Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 al final con este tema que?¿ mañana las monta ABI a ver que nos cuenta Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola a todos. Finalmente las he montado esta tarde las DS3 famosas que me mando Leandro de Om Tunning, y solo os puedo decir que estoy encantado con el resultado. Las monté en Audi y el tiempo de mano de obra fueron 54 minutos lo que me representó un coste de unos 85 euros iva incluido. Os puedo garantizar que cuando quedaron montadas, los tecnicos fliparon de lo bien que quedaban. Es una luz Blanco diamante (y de eso entiendo un rato porque resulta que soy gemologo y sé como son) y lo más importante de todo, es que no me dieron ningun fallo en el FIS ni tampoco se me apagaron como me ocurió la primera vez. Cuando volvía a casa, me metí en un tunel y pude comprobar que la luz me hacia más placentera y gratiifcante la conducción, ademas de que estéticamente ha quedado de cine, o por lo menos a mi me lo parece. Aqui os pongo algunas fotos para que podais apreciar el cambio, que creo que merece la pena. Puedo decir al dia de hoy que tengo un coche perfectamente homogeneo en cuanto a la tonalidad de luces. Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Otra fotillo más Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Aqui en una pared creo que se puede apreciar el cambio de tono, a mi gusto más bonito Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Foto con xenon 4300k de origen antes del cambio... Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Ahora con la bombilla DS3 6000k....¿ que os parece ? Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Otra fotillo más... Responder
ABI17 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Una buena comparativa: Izquierda 4300K y derecha 6000 K.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.