joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No hay problema, porque veraneo por esas tierras. Por cierto,piensate lo que te dije de los antiniebla de OMTUNNING ok.Por cierto la luz interior y de la matricula son leds?parece amarillo Responder
ABI17 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 No hay problema, porque veraneo por esas tierras. Por cierto,piensate lo que te dije de los antiniebla de OMTUNNING ok.Por cierto la luz interior y de la matricula son leds?parece amarillo Efectivamente Jose Luis tienes toda la razón. Veras te explico. Hace unos meses tenía instalados los famosos leds en la luz de la matrícula y no creas que me encantaba como quedaba ese enorme chorro de luz blanca que salia y que rebotaba en el parachoques y daba un efecto optico de 4 puntos de luz en la matrícula (Te recuerdo que por el diseño del coche, la luz de la matrícula rebota en un trozo de parachoques y no en el suelo, como a mi me gustaría) No obstante no le dí importacia y los deje puestos. Sin embargo en cuanto monté los leds traseros decidi poner nuevamente las bombillas originales en la matrícula, ya que de lo contrario se le estaba quitando protagonismo a los leds y el conjunto no queda mal, ya que los leds junto con las luces de la matrícula quedaban en armonía con una tonalidad amarilla que no queda mal. En el fondo mezclar el tono amariilo de los leds con una luz blanca con una cierta matización azulada no queda muy alla no crees? es una opinión... Respecto a la luces de interior todavía no me he animado a cambiar nada y he dejado las de origen. Basicamente me he centrado en las luces de fuera y quizas en un futuro me anime a cambiar alguna luz del interior, no obstante si te veo en Malaga me encantaría ver como han quedado en tu coche. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) No hay problema, porque veraneo por esas tierras. Por cierto,piensate lo que te dije de los antiniebla de OMTUNNING ok.Por cierto la luz interior y de la matricula son leds?parece amarillo Efectivamente Jose Luis tienes toda la razón. Veras te explico. Hace unos meses tenía instalados los famosos leds en la luz de la matrícula y no creas que me encantaba como quedaba ese enorme chorro de luz blanca que salia y que rebotaba en el parachoques y daba un efecto optico de 4 puntos de luz en la matrícula (Te recuerdo que por el diseño del coche, la luz de la matrícula rebota en un trozo de parachoques y no en el suelo, como a mi me gustaría) No obstante no le dí importacia y los deje puestos. Sin embargo en cuanto monté los leds traseros decidi poner nuevamente las bombillas originales en la matrícula, ya que de lo contrario se le estaba quitando protagonismo a los leds y el conjunto no queda mal, ya que los leds junto con las luces de la matrícula quedaban en armonía con una tonalidad amarilla que no queda mal. En el fondo mezclar el tono amariilo de los leds con una luz blanca con una cierta matización azulada no queda muy alla no crees? es una opinión... Respecto a la luces de interior todavía no me he animado a cambiar nada y he dejado las de origen. Basicamente me he centrado en las luces de fuera y quizas en un futuro me anime a cambiar alguna luz del interior, no obstante si te veo en Malaga me encantaría ver como han quedado en tu coche. yo encantado de enseñartelo,te animo a que pongas las luces de los plafones interiores en leds ya que el cambio es abismal,así como en las puertas alumbrando el suelo...y si quieres rizar el rizo ponte unos buenos pedales de aluminio y una tira de leds alumbrándolos en vez del plafoncito led de serie de los pies como he hecho yo...Lo de la matricula llevas razón con lo de que parece que llevas 4 puntos de luz,pero se pueden rotar un poco las bombillas para que no alumbren para tan abajo y yo creo que queda mejor que las amarilas de serie,pero te entiendo,aunque viendo todo lo que has hecho me extraña que no lo hayas completado ya todo.Un saludo y hasta pronto Editado 18 de Junio del 2009 por joseluis__79 Responder
alex82 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 bueno quien se apunta a la compra de bombillas? yo me apunto 1 alex82 D1S 6000K 2 3 4 5 Responder
Foneta Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo tambien y tambien querria ponerle los leds de ext y int pero esk yo no soy muy manitas q digamos pero hablare contigo joseluis q yo soy de almeria y asi me echas un cable jejeje Responder
alex82 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 yo tambien y tambien querria ponerle los leds de ext y int pero esk yo no soy muy manitas q digamos pero hablare contigo joseluis q yo soy de almeria y asi me echas un cable jejeje el tuyo es un a5? Responder
alex82 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) 1 alex82 D1S 6000k 2 foneta D3S 6000k 3 robertito608 D1S 6000K 4 5 6 Editado 19 de Junio del 2009 por alex82 Responder
alex82 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) alguien mas se apunta, vamos Editado 19 de Junio del 2009 por alex82 Responder
alex82 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 mira que precios me han pasado en el foro a4 AQUI Responder
alex82 Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 sale 110 euros la d3s y de la misma marca, lo unico que viene de estados unidos y cuesta 15 euros portes, pero si se da un golpe y se funden. pero para los a5 hay diferencia de precio. Responder
Foneta Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 mira que precios me han pasado en el foro a4 AQUI estan las ds3 mucho mas baratas no¿? Responder
cryspy Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 foneta, yo tambien soy de almeria y tengo el kit de led,s interior instalado,si quieres en un momento te digo como se ponen, no hay problema. Responder
ABI17 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Solamente deciros que ya ha pasado una semana desde que monté las DS3 6000K en el coche, y estoy absolutamente encantado con el resultado final, tanto estéticamente, porque quedan de cine (parecen dos diamantes) como funcionalmente, porque dan una luz mucho más natural e intensa que la anterior de 4300k. De hecho, si la enciendo de dia, se ve muy claramente como incide en los coches que me preceden, cosa que con las de origen no me ocurría. En fin, solo os puedo decir que os animeis porque merece la pena. Responder
ABI17 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Solamente deciros que ya ha pasado una semana desde que monté las DS3 6000K en el coche, y estoy absolutamente encantado con el resultado final, tanto estéticamente, porque quedan de cine (parecen dos diamantes) como funcionalmente, porque dan una luz mucho más natural e intensa que la anterior de 4300k. De hecho, si la enciendo de dia, se ve muy claramente como incide en los coches que me preceden, cosa que con las de origen no me ocurría. En fin, solo os puedo decir que os animeis porque merece la pena. Responder
alex82 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 yo seguro que las pongo lo que pasa es que no hay dinero ahora, ademas se las comprare a omtuning ya que como tiene garantia puedo reclamar por si se funde, si lo compro por ebay la empresa es de estados unidos. haber quien reclama. ya te abisare abi17. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.