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Hola,el tema es ,que he rebuscado por el foro, si existe alguna manera de comprobar la dichosa n75.Soplando o aspirando por el conducto de salida, ni guarda presion ni mantiene vacio.Con el motor en marcha aspira correctamente y la leva de los alabes del turbo abren por completo.Mis sospechas son que no lleguen a cerrar dichos alabes por posible fuga de la electrovalvula,puesto que el coche no tira bien en marchas largas.

Un saludo.


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Intenta cambiarla por la del passat que es mas barata ( sobre 35 € ) y compras el conector y pruebas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

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Intenta cambiarla por la del passat que es mas barata ( sobre 35 € ) y compras el conector y pruebas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Mañana se va al concesinario a que le echen un ojo,como no se comprobarla y no voy a comprar una solo para probar,pues que miren alli y si le hace falta pues se monta y listos. De todas formas es un fallo estraño.He sufrido falta de potencia otras dos veces pero la falta de era mucho mas notable.Ahora,es como una pequeña pereza,tiene que llegar hasta las 2500 rpm., aproximadamente,para que comienze el brio,ademas al llegar a ese punto es muy brusca la subida,antes era mucho mas progresivo,empezaba sobre las 2000rpm.

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Pues como te pasen nota por comprobarla, igual te sale más barato comprar una nueva...

Si soplas por uno de los tubitos, no tiene que pasarse aire a ninguno de los otros.

 

S2

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Exacto, prueba con lo k te dice BoR, además es probable que no estén jodidas del todo (hablo de la n18 y la n75, porque tu coche es TDI, no?) pero sin embargo poniendo las nuevas notarás mucha mejoría segurisimo...porque se van jodiendo...

 

Un saludo!

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Pues segun me han dicho hoy el problema es el catalizador,que esta atascado,solucion 580€ + montaje.Me han dado la opcion de vaciarlo ¿alguien lo tiene asi? ¿problemas en ITV?

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Vacialo, no pagues 580 euros por otro, por dios...

 

Tiene una ventaja y dos inconvenientes:

 

Ventaja:

El coche tira más a altas rpm.

 

Desventaja:

Pierdes unos pocos de bajos (poca cosa) y puede (no es fijo) que huela un poco a fritanga...jeje.

 

Después que lo vacies, vas a hacer la prueba de humos, y si la pasas, pues listo. Si no la pasas, pues por lo menos buscas algo de desguace o que no te metan 580 euros...

 

¿Qué motor llevas?

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