Jump to content

Manchas de desgaste neumáticos


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Os pongo una fotillo de las manchas del desgaste de los neumáticos que me dejan en el TT, justo en la junta de dos partes de la carrocería que hay en las ruedas traseras

 

Es goma gastada de los neumáticos, pasa tanto en la derecha como en la izquierda, sale con el dedo sin problema, pero me parece un poco raro ¿os pasa?

 

Por cierto, llevo gomas Pirelli PZero Rosso con casi 18.000 km, están en buen estado, todavía falta para llegar a los 3 mm, son las que venían originales con el coche

 

Salu2

post-28-1092006409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no es ferodo, huele a goma, de todas maneras lo volveré a comprobar.

Pienso que son las gomas pues esa junta está justo encima de ellas.

Me pasa desde el principio, de todas formas lo limpiaré a fondo e intentaré fijarme a ver cuando y en qué condiciones aparecen

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb me uno al club de los "quema ruedas"!! Yo tb tengo esas hendiduras como con una pasta negruzca, pero como mi TT es negro no me habia dado ni cuenta! :ph34r:

 

Yo no tengo tanto como tu, pero me imagino que será pq al estar por el norte al llover más a menudo que por ahí se ira quitando un poco lo más gordo solo. Pero, ayer conduje poco más de 100 km lloviendo a todo meter a unos 140km/h y hoy al pasar el dedo para comprobar, me encontré con la misma plasta pegada...

 

Me había fijado hace tiempo en las ruedas delanteras, pero ahi la hendidura en un poco más horizontal con el suelo, que se amontonaba polvillo. Pero esto parece más espeso. Mirar haber si a vosotros os sale también adelante.

 

Por cierto, yo llevo las michelin sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría mas hacia lo que sueltan las pastillas de freno, igual mezclado con agua o algo de polvo, no se, que haga que se fije ahí.

 

Yo también llevo las PZero Rosso y también lo tengo, pero tampoco le había dado mas importancia.

 

Salu2.

 

Por cierto Tarirotariro,

he visto en un post que te cambiaron la radio y tenías el sistema bose. ¿te funciona bien? ¿como te lo hicieron (cableando de nuevo los altavoces o con un adaptador)?

 

Es que quiero cambiar la mía y también tengo Bose y me ponen un monton de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Songoku

 

Pues el Bose me sigue yendo bien, pero no te puedo decir con seguridad como me lo hicieron, creo que fue con adaptador, pero no estoy seguro. Fue en un sitio que me recomendó el propio conce :rolleyes: , es el Puerto de Santa María, no te pilla muy cerca precisamente, pero si quieres te doy el teléfono y les llamas como diciendo que estás pensando en llevarlo allí y a ver si les sacas la info que te interesa :rolleyes:

 

Ya me dices algo, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.