jurj0 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 hola a todos, una vez más acudo a vosostros para que me aclareis un poco las cosas.... Me he pasado toda la mañana llamando a los desguaces para intentar conseguir los faros restyling y una aleta delantera. Y casi todos los sitios a donde llamé me digeron que los faros restyling no encajan en las aletas del prerestyling...... alguien me puede decir algo al respecto..... Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buenass , hasta donde yo se , eso que dicen es correcto , pero lo que no te dicen, es el porque , la aleta del pre-restiling , tiene en la zona del intermitente , una lamina de casi 1 cm , y el faro del rest , no encaja , pero , dicha lamina , lengueta o como lo quieras llamar , se la puedes quitar con una amoladora , darle una imprimacion (proteje y fija ) y pintar , y listo , no te preocupes , quizas yo no te lo aclare lo suficiente , pero hay compañeros en el foro , que ya realizaron la operacion y sin problemas Responder
jurj0 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Buenass ,hasta donde yo se , eso que dicen es correcto , pero lo que no te dicen, es el porque , la aleta del pre-restiling , tiene en la zona del intermitente , una lamina de casi 1 cm , y el faro del rest , no encaja , pero , dicha lamina , lengueta o como lo quieras llamar , se la puedes quitar con una amoladora , darle una imprimacion (proteje y fija ) y pintar , y listo , no te preocupes , quizas yo no te lo aclare lo suficiente , pero hay compañeros en el foro , que ya realizaron la operacion y sin problemas entonces habría la posibilidad de instala una aleta del restyling en el vehículo siendo este del 97¿?¿? Editado 4 de Mayo del 2009 por jurj0 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Si que podrias poner la aleta del restyling pero necesitaras cambiar el faro tambien, ya que no puedes poner los faros de serie del 97 en una aleta del restyling porque el intermitente no tendria donde sujetarse al ir separado. Responder
jurj0 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ok, entonces si instalo las aletas del modelo restyling tendría que conseguir el pase de rueda o me valdrían los del modelo anterior¿?¿?? Responder
Miguel Pamimi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Las aletas restiling varian en esa pequeña pestaña donde se sujeta el intermitente del pre-restiling si lo que pretendes en cambiar aletas restiling con paros pre-restiling ----NO ( no tendras donde fijar intermitente , los faros pre son optica+ intermitente ) si lo que pretendes es poner aletas prerestiling con faros restiling -------Si (Pero , cortando pestaña de los intermitentes ) otra cosa en la que varian , es el los mini-intermitentes cercanos a las puertas , los de pre son cuadraditos , los del rest son mas alargados , si colocas aletas restilini y antes tenias prerestiling , tendras que comprar los mini-intermitentes . El resto de piezas , los pases de ruedas , deberian de ser iguales . Responder
jurj0 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Las aletas restiling varian en esa pequeña pestaña donde se sujeta el intermitente del pre-restiling si lo que pretendes en cambiar aletas restiling con paros pre-restiling ----NO ( no tendras donde fijar intermitente , los faros pre son optica+ intermitente ) si lo que pretendes es poner aletas prerestiling con faros restiling -------Si (Pero , cortando pestaña de los intermitentes ) otra cosa en la que varian , es el los mini-intermitentes cercanos a las puertas , los de pre son cuadraditos , los del rest son mas alargados , si colocas aletas restilini y antes tenias prerestiling , tendras que comprar los mini-intermitentes . El resto de piezas , los pases de ruedas , deberian de ser iguales . muchas gracias creo que con esto queda todo aclarado. Joer que maravilla da gusto Responder
ivagon Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo los cambié hace poco y lo que hice fue cortar la zona de la aleta donde va el intermitente, que hace que no encajen los faros restiling, hay algún brico que lo explica perfectamente. Otra cosa que deberás hacer también es cambiar los conectors de los faros, ya que son distintos los restiling de los prerestiling. Saludos y ya verás que cambio pega el coche :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.