gibaro Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso como vivo en leon (castilla-leon) comunidad rica por otra parte :blink: se paga por un diesel al pasar la m**** de inpeccion : 59,80 leuros , pero me desplazo 110 kmts a la comunidad asturiana y oh cielos por la misma m**** de inspeccion 27,50 leuros , de verdad yo ya no entiendo nada de este p........... pais Responder
Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso como vivo en leon (castilla-leon) comunidad rica por otra parte se paga por un diesel al pasar la m**** de inpeccion : 59,80 leuros , pero me desplazo 110 kmts a la comunidad asturiana y oh cielos por la misma m**** de inspeccion 27,50 leuros , de verdad yo ya no entiendo nada de este p........... pais Esto va como va... Cada comunidad autónoma pone el precio que le sale de los coj.... Al adquirir el vehículo, solicité cambio de matrícula por cambio de provincia... y por una cosa y por la otra... papeleo... taxas... 3 meses y 300 €!! Increible... Saludos ! ! ! Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ...por un diesel al pasar la m**** de inpeccion : 59,80 leuros ... ... pero aquí tenemos "céntimo sanitario". http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_4/cdsemp/ [politica on] cada vez me convenzo más de que las autonomías son un fiasco. [politica off] Responder
Aker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo he ido esta mediodia a pasar la ITV al Laguna de mi madre, es la primera que pasa, diesel 1.9dCi-110CV y me han soplado 59,02€, esto de la ITV es un cachondeo en toda regla. Responder
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 en Navarra 29,95 hoy mismo Responder
LOPEZPOZO Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 aqui en andalucia esta por unos 46 euros itv diesel Responder
Juanma_75 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ...por un diesel al pasar la m**** de inpeccion : 59,80 leuros ... ... pero aquí tenemos "céntimo sanitario". http://www.cincodias.com/articulo/empresas...diemp_4/cdsemp/ [politica on] cada vez me convenzo más de que las autonomías son un fiasco. [politica off] Yo no tengo ese problema; paso la ITV en Asturias y reposto justo antes de entrar (en León o Cantabria) y al salir Si quieres te reposto el tuyo en alguno de mis viajes Responder
LEGRAN Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo he pagado 41 euros el día 30 de abril, en la ITV deZamudio (bizkaia) Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Acabo de pasar la ITV al RS4 esta misma mañana: 38,45€. (en Viladecavallas - Terrassa). Sabeis como se tarifa? En base al tipo de vehiculo? cilindrada? S2 *Cesc* Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola! Pues en Madrid, en marzo la pasé yo y me cobraron unos 67 euros... No sabía lo de Asturias... Sino, me sale a cuenta ir a pasar un fin de semana allí y aprovechar a pasar la itv. Un saludo. Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ¿Qué? ¿Qué comentáis sobre tasas de ITV? Si no son ni tasas, son clavazos con estaca pura y dura. En Alicante los de gasolina unos 50 euros, los diésel 60. Impuestos aparte para todos los gustos más radares para recaudar que ni siquiera están camuflados para parecer que de verdad velen por nuestra seguridad. Spain is different! Oh, noooooo, is very very different! Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Le pasé el martes la itv al clio, 41.45€ Una leve!! tengo los pilotos delanteros rajaos del frio y por llevar bombillas de 100 creo que son. Responder
Masa 88 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ya lo he puesto por otro lado, pero lo pongo aquí también. Ayer la pasé en mi ciudad y me soplaron 49,35 euros por uno de gasolina <_< Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ITV en Valdepeñas Ciudad Real de mi A6: 44 euros Responder
Navassenc Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) ITV pasada en el 23 de abril en Berga 43'20€. A4 1.9 TDi Editado 19 de Mayo del 2009 por Navassenc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.