esfera Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 perdon se me olvidaba, un 10 por el brico Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) y el conector como le has echo? la verdad es que de eso se ha encargado un amigo pero si hay alguien interesado le puedo encargar más Editado 5 de Mayo del 2009 por joseluis__79 Responder
Klubber Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si señor... Muy currado. Vas a tener que montar una empresa de leds Sigue asi, que nos haces disfrutar a todos. Un fuerte aplauso para ti joseluis Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 tengo unas fotos ya preparadas para colgar esta noche de una vision general del cambio y lo chula que queda ahora la zona de los pies Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Jose Luis por cuanto te ha salido?? Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 vamos con unas pocas más: aqui con todo apagado la parte trasera,ahora mucho mas iluminada Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 esta muy bonita,se nota el cambio de 1led que lleva el plafon de origen a la tira de 6 led nueva que he puesto,antes,la verdad,parecia que no llevaramos luz en esa zona: Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 esta ya todo iluminado acorde los pies ahora si con el techo Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) por ultimo os dejo una del maletero y ahora si creo que ya no hace falta tocar nada más de iluminación Editado 5 de Mayo del 2009 por joseluis__79 Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 por ultimo os dejo una del maletero y ahora si creo que ya no hace falta tocar nada más de iluminación Bueno... el tiempo lo dirá... Porque con la de "bricos" que te montas... no sé si creer que te quedarás quieto Saludos. Responder
Anakyn Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Por cierto, me han llegado los leds de interior , me sabríais explicar como se desmontan las luces de conductor, cortesía, y la trasera, no sea que me lo cargue, con lo manazas que soy. Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 atras haces palanca en el embellecedor de plastico grande rectangular ,lo quitas y quedan las bombillas al aire y ya las cambias.Cortesia,haces palanca en el propio plafon y lo mismo.Plafon central,igual,palanca en el propio plafon con un cuchillo fino.Lectura delanteras,has de quitar un tornillo torx que hay al abrir el porta gafas en dirección al techo,y entonces queda libre toda la carcasa del techo ,por encima has de meter la mano y girar unas piezas para sacar las bombillas ,es facil.Si alguna no ilumina dale la vuelta que es la polaridad . Responder
Anakyn Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 atras haces palanca en el embellecedor de plastico grande rectangular ,lo quitas y quedan las bombillas al aire y ya las cambias.Cortesia,haces palanca en el propio plafon y lo mismo.Plafon central,igual,palanca en el propio plafon con un cuchillo fino.Lectura delanteras,has de quitar un tornillo torx que hay al abrir el porta gafas en dirección al techo,y entonces queda libre toda la carcasa del techo ,por encima has de meter la mano y girar unas piezas para sacar las bombillas ,es facil.Si alguna no ilumina dale la vuelta que es la polaridad . Gracias, espero no ronper nada xD Responder
esfera Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Jose Luis yo creo que tu colega el "chispas"" deberia explicarnos como ha echo el empalme con los leds, o empezar a hacerlos en cadena para todos nosotros, je je. Tu colega un mostruo Responder
cryspy Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 EL RETORNO DE LED,S MAN ,jajajjaja.....ya sabia yo que joseluis no estaria tranquilo mucho tiempo, oye te ha quedado estupendo,yo tambien lo pense pero no soy tan atrevido como tu, cuando lo pongais 4 ó 5 a lo mejor me animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.