joseluis__79 Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) como siempre las fotos no hacen justicia,pero queda todo muy "parejo" Editado 25 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Estoy buscando el brico de los led de la matrícula y no lo encuentro, me podeis ayudar?? Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Estoy buscando el brico de los led de la matrícula y no lo encuentro, me podeis ayudar?? Paco, recuerdo que había otros hilos, pero en este también se habla bastante de las luces de la matrícula. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157075 Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 deciros por si no lo sabeis que stagemotion vende directamente los 2plafones en led sin error para quitar los de serie y poner esos,pero claro son 85euros,mucho mas caro que el brico de las 2bombillas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Muchas gracias Ness estoy leyendome el post entero, a ver si me aclaro... Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 como te he dicho de la que has puesto 5 pon otras 4 mas para las 4 puertas alumbrando el suelo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya estan compradas, crucemos los dedos con las de la matrícula! Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya estan compradas, crucemos los dedos con las de la matrícula! ¿Por qué lo dices Paco? Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya estan compradas, crucemos los dedos con las de la matrícula! ¿Por qué lo dices Paco? para que no le den error sin tener que poner resistencias Responder
Nes37 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Ya estan compradas, crucemos los dedos con las de la matrícula! ¿Por qué lo dices Paco? para que no le den error sin tener que poner resistencias Me lo imaginaba Jose. En último caso que haga como las tengo yo, dos juntas unidas por una brida. Desde que las coloqué ahí están como el primer día y sin problema. Bueno, el único problema es que necesitas dos para cada plafoncillo Un saludo máquinas Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenos dias, pues ya es tarde podria a ver comprado para ponerles 2 y asi no tener que comprar ahora las resistencias tambien, porque lo mas seguro es que no valgan, hace mas de 1 año que las comprasteis, igual han cambiado... alguien a comprado hace poco en ultraled? Responder
vie Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo he comprado todo el pack completo en omtuning, y ninguna me ha dado error ni he necesitado poner dos en ninguna parte. <_< Responder
MANCHEGO84 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo he comprado todo el pack completo en omtuning, y ninguna me ha dado error ni he necesitado poner dos en ninguna parte. :ranting2: +1, yo tambien las compre en omtuning y ningun fallo. Por cierto Joseluis, ya puse tambien las luces de cortesia (la de los pies) que me mandaste y todo perfecto Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo he comprado todo el pack completo en omtuning, y ninguna me ha dado error ni he necesitado poner dos en ninguna parte. Vie has necesitado de las resistencias que vende OMtuning?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.