joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo he comprado todo el pack completo en omtuning, y ninguna me ha dado error ni he necesitado poner dos en ninguna parte. Vie has necesitado de las resistencias que vende OMtuning?? no te preocupes paco,si te dan error las guardas de repuesto para el plafon y pides 2 a omtuning Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues me llagaron el viernes, el sábado puse la luces más sencillas, no excento de algún problema, pero el resultado expectacular, y eso que estaba pensando que el cambio no iba a merecer la pena, pero vaya que si queda bien, y lo mas importante que todos querreis saber... los led de la matrícula NO!!!! DAN ERROR!!! me llevé una gran sorpresa. Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues me llagaron el viernes, el sábado puse la luces más sencillas, no excento de algún problema, pero el resultado expectacular, y eso que estaba pensando que el cambio no iba a merecer la pena, pero vaya que si queda bien, y lo mas importante que todos querreis saber... los led de la matrícula NO!!!! DAN ERROR!!! me llevé una gran sorpresa. Felicidades paco, claro que merece la pena el cambio de las luces :shocked: Y venga unas fotillos de la parrilla. Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido?? Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido?? Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!! www.ultraleds.co.uk luego pinchar en automotive y luego 36-39mm comprar las de 37mm WHITE. pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula Responder
Oskar86 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido?? Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!! www.ultraleds.co.uk luego pinchar en automotive y luego 36-39mm comprar las de 37mm WHITE. pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula Y cuales serian para los plafones delantero/ttrasero, luces de lectura y luces de las puertas??? Asi ya hago el pedido del tiron . Un saludo Jose Luis!! Responder
A53.0 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Interesante hilo... alguien siguió con el tema? Responder
Anakyn Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Que os parecen estas ? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-White-Err...sQ5fAccessories Responder
A53.0 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo quiero comprar leds para la matrícula y luz azul para los antinieblas. Lo que leí a joseluis__79 es que los de los antiniebla los había pillado por ebay, y no eran leds, sino luz azul y los de la matrícula de la página web inglesa que está publicada más arriba, pero no sé qué modelo en concreto. Responder
A53.0 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido?? Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!! www.ultraleds.co.uk luego pinchar en automotive y luego 36-39mm comprar las de 37mm WHITE. pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula Y cuales serian para los plafones delantero/ttrasero, luces de lectura y luces de las puertas??? Asi ya hago el pedido del tiron . Un saludo Jose Luis!! Estamos unos cuantos mirando hacer la misma reforma... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1983554 Aquí están publicadas todas las luces, aunque las de la matrícula creo que pacoalvarez ha conseguido unas que no le dan error y serán diferentes a las que están publicadas en el hilo. Responder
manucaldes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 muy buen brico, porque vaya pena de iluminacion en los pies, me lo apunto jejejej Responder
Albertomakina Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 muy buen brico, porque vaya pena de iluminacion en los pies, me lo apunto jejejej sabeis si las de audioledcar son validas Responder
Conra Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 muy buena brico..... queda espectacular. me la apunto para hacerla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.