MTV Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El mío era y es, porque todavía lo tengo, un Renault Laguna 1.9dci 120cv. del 2002 y lo cierto es que con 100.000km. no me ha dado ni un solo problema por eso no lo he vendido porque me ofrecían muy poco y además lo tengo muy muy cuidado. Saludos. Responder
mula007 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 BMW 320 TD Compact ///M 150 cv, un muuuuy buen coche!!! Responder
Hitacan Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo tenía un Skoda felicia de 75 CVs del 98. Disfrutaba conduciendo el de mi novia un Golf TDI del 98 que para mi iba de maravilla y ahora cuando lo cojo me parece un juguete barato en comparación con el A5, sin menospreciar el golf... VAYA CAMBIO Responder
woyzA5 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bien, me toca. Renault Twingo 1.300 60cv del 96' a un A5 TFSI 2.0 180cv. Responder
JAVISAN Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jeep Grand Cherokee 2.7 163 cv, he descubierto lo que es pisar el acelerador y que elcoche salga disparado Responder
Capu Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Un mercedes S300 172 CV, con un depósito de gasoil de 105 litros (el coche perfecto para grandes viajes), aun lo tengo y lo cojo cuando tengo que hacer una larga travesia "no hay otro igual" Responder
pacopepe19 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Yo que por fin he pedido el mio y lo tendre en julio paso de un mg ZR 1.4 de 105 cv del 2004 y que ahora mismo me gasta una media de 9 litros incluso he llegado a 10. Solo ciudad se me pone en 11, 12 litros perfectamnete, creo q el a5 incluso me gastara menos jajaja. Un saludo. Editado 4 de Mayo del 2009 por pacopepe19 Responder
srg-loves-a5 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bien, me toca. Renault Twingo 1.300 60cv del 96' a un A5 TFSI 2.0 180cv. pensaba q iba a ser el único de la cosecha del 96...todavia no lo tengo pero dejaria un Seat Cordoba I del 96 1.900 TD que compre de segunda mano en le 2003 que chapo en relacion calidad-precio y que pena dejarlo, siendo mi primer coche y con el que he vivido la adolescencia... no os pasa a vosotros? Responder
NeverMinds Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Como en su día no ví el post de joseluis escribo en este. Yo mantengo el primer coche que compró en su día mi padre pero que he conducido yo siempre. Un Alfa Romeo 164 2.0 Twin Spark de 148 CV's gasolina atmosférico que ya tiene casi 17 años y uso para ir a trabajar todos los días últimamente. Está muy cuidado además que no me ha dado averías serias sino pijadas, espero que me dure bastante todavía. Lo que si vendí fue el segundo coche que este si compré yo, un A3 II 2.0 TDI 140 CV's que vendí al de tres años de tenerlo nuevo con 21000 Kms bastante bien de precio. Lo compré por la moda de los TDI's pero enseguida me dí cuenta que los diésel no van conmigo, no porque no fuera bien pero no me decía gran cosa. Con lo cual encargué un S3 II pero a falta de un mes para llegar ví las primeras fotos como videos del A5 y por último las del S5 siendo un flechazo el coche en sí como la posibilidad de disfrutar de un V8 que en mi caso será seguramente la única ocasión que pueda hacerlo. El próximo coche será de lo más modesto o normalito además que espero tener este tanto años como el Alfa. Un saludo. Responder
loigo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, la cosa esta dificil, pero creo que soy el que mas cambio a tenido, aunque tengo que recurrir a una trampita, mi mujer tenia un JUNDAY HATOS!!! y yo un Sport Coupe, y como el A5 lo compramos a su nombre y se sustituyo el Atos, pues creo que es relativamente justo decir que cambie el atos por el A5. Responder
USUARIOA5 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Anterior: "Pesadilla" 525d, E60, del 2004. Bye, bye BMW Un saludo! Responder
Anakyn Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Un BMW 320d E46 , un pedazo de tractor . Responder
woyzA5 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, la cosa esta dificil, pero creo que soy el que mas cambio a tenido, aunque tengo que recurrir a una trampita, mi mujer tenia un JUNDAY HATOS!!! y yo un Sport Coupe, y como el A5 lo compramos a su nombre y se sustituyo el Atos, pues creo que es relativamente justo decir que cambie el atos por el A5. Siento decirte compañero que el Hiunday Atos tiene mas motor y mas cavallos que mi Twingo. Tu no sabes lo que es ir en autopista y tener k ponerte a 130 para adelantar "seguro" o que en una cuesta arriba en la misma autopista y la misma velocidad se te venga a 100. ... Responder
marathoner Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo vengo de un precioso y elegante Audi Coupé 2.3 ie. Color negro pantera. Motor de gasolina. 5 cilindros y 133 cv., adquirido en 1992. Fué un auténtico "rompecuellos" en su momento ....... ¡¡Se veían muy pocos!!. Lo recuerdo con nostalgia. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Aunque no tengo (todavía el a5), mi opción es la más pobre hasta el momento en la hebra: ... un peugeot 206 de 70cv también apodado cariñosamente 'la curianilla' ... A ver si alguien procede de un seat 600 jejeje Saludos! A mi me dan el A5 la semana que viene y estoy como tú, con un 206 1.9 diesel de 70cv xD de los primeros que salieron... lleno de bollos, rayadas,etc.. ha pasado por las manos de mi madre y hermana.. imaginate.. doy penilla con el coche xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.