rotty Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Digo lo de agua de mayo, por que cuando he ido a recoger el paquetito que os voy a enseñar, estaba lloviendo. Al lio, os voy a poner un avance de lo que voy a montar en cuanto tenga un rato, y buscare un rato lo mas rapido posible, ya que tenerlos en la caja en vez de montados, os imaginais como estoy... Cuando los tenga listos en la fragoneta, ya pondre fotos de como quedan encendidos/apagados etc etc.... Las fotos no es que sean de lujo, pero para que os hagais una idea, yo creo que valen. Viendolos en vivo ganan mucho. lo dicho, ahi van las fotillos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 jo*** estos si que van a quedar bien!!! Responder
francho666 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Apresurate a colocarlos que debe de ser imnsoportable la espera. SALUDOS Responder
MIGUEL31 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 eso ahi que verlo en vivo y en directo. estan guapos, guapos Responder
furgolin2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Unas foticos please..Que tienen muy buena pinta. Responder
CENTURION28 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 :o MADRE MIA TIOOOOOOO!!!!!!!!! como te van a quedar Responder
CHARLY® Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que ganas tengo de verlos puestos!!!! S2 Responder
juasma4 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Otro en la sala de espera... no tardes que como queden bien....!!! Responder
fr@n Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ya estás tardando en poner las fotos de como quedan... ¿Son Xenon? Responder
Nazareth Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Venga rotty !!!! Queremos ver esas fotos ya. A ver si descansas una temporada y dejas tranquilo al coche. Deja de tocatearle tanto, que n o haces mas que ponernos los dientes largos. Esas fotos. Responder
rotty Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ya estás tardando en poner las fotos de como quedan... ¿Son Xenon? No son xenon, van con H1. Yo antes tenia halogenos con kit de xenon y por eso queria poner estos que llevan lupa y no dan tanto el cante Responder
rotty Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Venga rotty !!!! Queremos ver esas fotos ya. A ver si descansas una temporada y dejas tranquilo al coche. Deja de tocatearle tanto, que n o haces mas que ponernos los dientes largos. :cry1: Esas fotos. Pues tengo otra cosilla en la cabeza que ya la veras, espero que pronto. Y los faros, si todo va bien, y no salen complicaciones, para mañana espero tenerlos montados. Es que me da una pereza soltar el paraca Responder
WAJE Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
danicosta Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 tienen muy buena pinta, cuanto te han costado???? ººº Responder
rotty Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ya estás tardando en poner las fotos de como quedan... ¿Son Xenon? No son xenon, van con H1. Yo antes tenia halogenos con kit de xenon y por eso queria poner estos que llevan lupa y no dan tanto el cante Corrijo, que acabo de abrir el faro y he visto que en cortas va con H7 y en largas con H1. Me los han dejado en 280 por pronto pedido, ya que estaba en la cola del que me los ha vendido desde que salio en la pagina de dectane. Pero creo que los van a vender sobre los 300, por lo menos eso me ha dicho. Luego cada tienda pondra su precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.