rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos :ranting2: Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia :ranting2: :ranting2: una sola, los niños lo entenderan Responder
danicosta Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo tengo los euros preparados para las taloneras s4,pro cuando vea las fotos de los faros igual me lo pienso..... Responder
MIGUEL31 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Ya los tengo puestos Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia queremos fotos ya, que llegue la noche........... por cierto Josean, que sorpresa nos tienes preparada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterado que vendes tus llantas :fisch: :fisch: :fisch: yo tambien tengo una sorpresa, mañana os lo cuento :D Editado 5 de Mayo del 2009 por MIGUEL31 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia queremos fotos ya, que llegue la noche........... por cierto Josean, que sorpresa nos tienes preparada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterado que vendes tus llantas yo tambien tengo una sorpresa, mañana os lo cuento son las llantas? Responder
rotty Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Esperamos lo tuyo Miguel31 Responder
WAJE Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 rotty y tus fotos con los faros nuevos???cuando te han costao?? UN SALUDO Responder
MIGUEL31 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos :drool: Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia <_< queremos fotos ya, que llegue la noche........... por cierto Josean, que sorpresa nos tienes preparada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterado que vendes tus llantas yo tambien tengo una sorpresa, mañana os lo cuento son las llantas? <_< paciencia A4 TDI. mañana por la noche os pongo unas fotillos :thumbsup: Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia queremos fotos ya, que llegue la noche........... por cierto Josean, que sorpresa nos tienes preparada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterado que vendes tus llantas yo tambien tengo una sorpresa, mañana os lo cuento son las llantas? paciencia A4 TDI. mañana por la noche os pongo unas fotillos :cry1: jejeje miguel tio tu no paras eee a ver esas fotos ya k me teneis en ascuasss y rotty las de los faros tb!!! Responder
rotty Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ya los tengo puestos Quedan brutales, a la noche pongo las fotos, que ahora me tengo que ir a buscar a los peques, y esos no perdonan. Es lo que tiene ser padre de familia queremos fotos ya, que llegue la noche........... por cierto Josean, que sorpresa nos tienes preparada???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterado que vendes tus llantas yo tambien tengo una sorpresa, mañana os lo cuento son las llantas? paciencia A4 TDI. mañana por la noche os pongo unas fotillos :cry1: jejeje miguel tio tu no paras eee a ver esas fotos ya k me teneis en ascuasss y rotty las de los faros tb!!! Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190241 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.