fabio Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo lo suelo hacer a los 15.000, le ponga long fife o no. Tengo 20.000 km y lo unico q le he cambiado es el aceite a los 15.000, aparte de hechar un poco q me ha pedido un par de veces. El filtro se lo cambiare a los 30.000, q es cuando le toca la revisión. Yo creo q no esta mal asi, no? Responder
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo lo suelo hacer a los 15.000, le ponga long fife o no.Tengo 20.000 km y lo unico q le he cambiado es el aceite a los 15.000, aparte de hechar un poco q me ha pedido un par de veces. El filtro se lo cambiare a los 30.000, q es cuando le toca la revisión. Yo creo q no esta mal asi, no? Lo haces bien si le estas poniendo un aceite normal, si le estas poniendo aceite long life estás tirando el dinero, ya que el long life es más caro que el normal. Aunque el filtro también deberías haberlo cambiado. Y por supuesto debiste hacer un cambio de aceite al terminar el rodaje, pero bueno, ya no puedes hacer nada al respecto. Responder
pablospace Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ok,seguiré con long life.Gracias por la aclaración +1 Yo tambien hago casi 30.000 al año Responder
bichozzz Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Ni pa ti ni pa mi, yo hago unos 15.000 si llegan y le echo Longlife. Lo que se comentaba antes, perder no pierdo nada, 10-20€ más? y le pongo aceite del bueno (me gusta más Castrol). Y cuando pasan los 15.000 ya me pongo nervioso y lo cambio pero me queda margen para cambiarlo sin prisas. Lo aguanto entre año y año y medio y no lo maltrato mucho con acelerones y demás. conducción muy tranquila. EL ACEITE ES LA VIDA DEL MOTOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.