Jump to content

Subwoofer original


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Despues de conseguir montar la concert II en mi coche q no la traia de serie

ahor ame he lanzado a por el sonido trasero

empezando por el sobwoofer traia

 

el tema es q he visto 2 tipos distintos para comprar y no se cual montaba nuestro coche

 

mi coche es un tdi 130cv del 2002 restyling

 

alguien con el coche de esa epoca y concert 2 de origen q me pueda decir q subwoofer es el q me vale??

 

pongo las dos fotos: uno tiene un sobwoofer grande y el otro veo q tiene 2 mas pequeños

post-593-1241440619.jpg

post-593-1241440624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que el sub que tienes que poner es el de la segunda foto, el de un solo altavoz.

 

Sobre el tema de la amplificador que vas a poner, creo que lo mejor es que lo preguntes en el foro de electronica y audio, ya que supongo que será algo más complicado que cambiar los cables por el tema de los ohmnios, no se si la concert II tendrá salida auxiliar para poder poner una etapa de potencia ya que hay algunas que transforman la señal a los ohmnios que necesita ese sub.

 

Un saludo

 

Pd: leyendo lo que he escrito me parece que te voy a liar un poco más, jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo con decirme es el sub de un solo altavoz ya me has ayudado mucho

el ampli estoy buscando original para q no hay problema compatibilidades pero no se si tengo q comprar el de nokia o el de la foto q es el bose o ese ultimo era solo para el equipo bose

 

otra pregunta es donde va colocado en ampli en el coche??

 

el sub ya se va en la maleta del lateral izquierdo del coche segun abres el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que rapidez, en vez de un post en un foro parece un chat de esos :D

 

Pufff, lo de donde va el ampli no tengo ni idea, pero tienes que tener en cuenta que necesita que sea un espacio "grande" para que no se caliente, por lo que creo que en la misma caja del sub tiene que tener un hueco para poder acoplarlo y que no se caiga (es solo una suposición)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor , muy currado , BEEiTCH

Que tal suena ?

 

Si puedes pon las medidas , del cajos y del sub , y caracteristicas .

 

Yo tengo un Pionner , en un cajon de ¿puede ser de 15"?

pero no creo que ahi me quepa , lo tengo en un cajon y nunca ando con el , estorba a dios , y el A3 no se caracteriza por su enorme maletero

mi hermano tiene una cosa mucho mas pequeña de Blaukpunt , no estorba nada y va muy bien ,

 

al final gaste una pasta y esta siempre en casa ,

lo compre porque me regalaron la etapa ( teoricamente es la parte mas cara ) , pase los cables , me curre el cajon ,

y lo monte un mes , mas o menos , me fui de vacas , lo saque y no lo volvi a poner ,

pero esta opcion me parece muy buena , ademas , tienes una caja de Alpine identica a la mia y en el mismo sitio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena pinta tiene esa matricula

 

estoy buscando lo q seria la instalacion original levaban nuestros coches q salian con la concert II del conce

 

yo como sali si en ella pues en el coche solo tengo alante altavoces de bajos y tweeter y detras dos altavoces

 

hace un tiempo puse la concert II y como esta viene preparada para ampli los altavoces de atras no me suenan

 

y ya q me pondre a buscar el ampli original q creo es nokia,no?

 

ya ponerle en ese hueco q ahora tengo con aceite y demas el subwoofer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que sera un 12 " sino me equivoco,pero la verdad que metido ahi deve de haber muchos ruidos ( no me convence el sitio mas que nada por si hay ruidos de la tapa izquierda y algun plastico y metal que hay por esa zona ) me decanto ,por cubicar uno bien que vaya en el maletero y ese mismo haga de caja acustica :lol2:

 

Un saludo y me gusta la idea de BEEiTCH ,pero a mi no me convence :thumbsup:

 

Saludos Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.