Jump to content

Subwoofer original


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Necesitas el de un sólo altavoz, las otras fotos son de un equipo bose (subwoofer y etapa) y necesitan una instalación distinta a la que llevas.

 

Después de ver esto, no es mala idea y sonará mejor:

 

Boot.jpg

Sub2Collage.jpg

SubInstallS3Bosemid.jpg

esees tu coche beeitech donde llevas el convertidor de corriente para la psp,un saludopost-42402-1241460276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno os voy ha dejar unos consejillos,las cajas acusticas del subtienen mucha importancia,por que de ello dependera mucho el sonido del mismo,hay varios tipos de cajas desde las hermeticas o cerradas,pasando por las bass reflx,ect ect,cada una de las que hay acentuan mas los graves o los subgraves,ect ect.despues segun la medida del sub que lleves la caja nercesita unas medidas que se miden por litros e decir el hueco del cajon ,no es llegar y hala montar una caja y meterle el sub ha si esta mal echo,las cosa hay que hacerlas bien si quieres,que te suene vien y notar el resultado final,hay programas por ahy para calcular cajas acusticas de varios tipos,de todas maneras os voy ha dejar unas refrencias los sub de 8 demandan de 12 a 24 aproximadamente.el de 10 de 18 a36,el de 12 de 28 a 48,yel de 15 de50 a 70.un saludo para todos y espero que ha alguien le valga,por lo menos para algo si se hacxen las cosas bien echas depues se notan los reultados sobre rtodo en lo que se refire ha sonido lo se por esperiencia alguna copita aun anda por casa de mis tiempos tuneros en calidad de sonido y en alguna cosiila mas un saludo para todospost-42402-1241461760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas el de un sólo altavoz, las otras fotos son de un equipo bose (subwoofer y etapa) y necesitan una instalación distinta a la que llevas.

 

Después de ver esto, no es mala idea y sonará mejor:

 

Boot.jpg

Sub2Collage.jpg

SubInstallS3Bosemid.jpg

Bastante bien esa instalación y sobre todo bien discreta, no ocupas nada de espacio en la cajuela, excelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota "algo", yo en mis dos culohuevos uno con y otro sin, algo se nota tampoco demasiado.

 

Donde sí se nota es con un equipo bose de fábrica, ya que es de algo mejor calidad siendo de serie y con subwoofer.

 

Saludos y leñe que no es mi coche ni tengo una ps2 :p !!!.

no te entiendo se nota lo que,unsaludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota algo llevar el subwoofer a no llevarlo, pero tampoco demasiado.
hablaras de ese sub origuinal que no se de cuanto es por que donde va metido tiene que ser pequeño de 8 o de 10.ahora te aseguro que en mi coche te enteras del sub te lo puedo asegurar.post-42402-1241475930.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Free.

 

El sub de Bose es un buen altavoz para la caja de plastico en la que va ubicado, que si bien esa caja se hace de madera y se pone un sub de más calidad de la misma marca o bien de JL Audio, impresionante marca donde las haya en cuanto a sonido en coches, notarás más aún la pegada en graves.

 

Teniendo en cuenta la amplificación del aparato original de la casa tanto de la fuente de sonido como la del sub es pero que muy aceptable.

Ahora poniendo ese sub de 10" en el maletero donde se encuentra la rueda de repuesto sin quitar encima la misma y dispones de un buen y potente amplificador mejora con creces la instalación original del modelo y sigues sin perder ni un ápice de espacio.

 

Un detalle, queda muy bien la Sony y el cargador en la zona del sub, pero con unos soportes adicionales y no directamente encima de la caja del mismo, porque siempre estarán expuestos a las vibraciones y finalmente hará saltar el láser de ambos aparatos.

 

Yo lo tengo independiente y ya puedo subir la música a alto volúmen que no se produce salto alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota algo llevar el subwoofer a no llevarlo, pero tampoco demasiado.
hablaras de ese sub origuinal que no se de cuanto es por que donde va metido tiene que ser pequeño de 8 o de 10.ahora te aseguro que en mi coche te enteras del sub te lo puedo asegurar.post-42402-1241475930.jpg

Yo tambien te lo aseguro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay que saber como se fabrica, yo tengo una hecha a medida en el otro coche y hay que tener consciencia de los litros y si la quieres con bass reflex o no. lo tube que tener en cuenta, i adaptarme a lo que habia.

en este caso aprovecharia al maximo el espacio y la haria bass reflex(dependiendo del sub claro)

esta del audi esta bien el sitio, pero lo veo pequeño el ueco a parte que todo el sonido esta dirigido al faro con lo que se fundiran antes las bombillas y no se apreciara mucho el sub(supongo que se lleva sin la tapa) pero por sus dimensiones tanto de caja como sub.... casi es mejor meterlo en el maletero.

 

si alguien le interesa tengo una caja de sub de 12", la cuadrada con reflex y un protector cromado para sub de 12 " enviar mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay que saber como se fabrica, yo tengo una hecha a medida en el otro coche y hay que tener consciencia de los litros y si la quieres con bass reflex o no. lo tube que tener en cuenta, i adaptarme a lo que habia.

en este caso aprovecharia al maximo el espacio y la haria bass reflex(dependiendo del sub claro)

esta del audi esta bien el sitio, pero lo veo pequeño el ueco a parte que todo el sonido esta dirigido al faro con lo que se fundiran antes las bombillas y no se apreciara mucho el sub(supongo que se lleva sin la tapa) pero por sus dimensiones tanto de caja como sub.... casi es mejor meterlo en el maletero.

 

si alguien le interesa tengo una caja de sub de 12", la cuadrada con reflex y un protector cromado para sub de 12 " enviar mp.

factor estoy de acuerdo contigo lo del hueco para llevar el sub ,hay que darse de cuenta que viene en el coche de serie y esta claro,que no te lo van ha meter en el maletero,entoces buscan el recobeco que puedan para meterlo sin que moleste,se puede decir que si quieres calidad de sonido,pues no la vas ha tener,por que ese no es el sitio adecuado,mas bien es el sitio que la casa busca que es donde no moleste,pero no para buscar una calidad de sonido mas apretado no puede ir,y mas cerrado tampoco seguro que lo oye mas el que estee fuera del coche al lado del piloto ,que el propio que estee dentro,un saludo.tener un buen sonido en el coche no es nada facil lo se por experiencia por mis tiempos de tunero,ycada vez que ibas ha calidad de sonido siempre te decian cosas que se podian mejorar,pero bueno llega un momento que todo cansa,debe ser la edad,un saludo para todos.post-42402-1241627116.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.