Pichirichi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ¿Algun forero trabaja o entiende en el mantenimiento de piscinas? Responder
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No he trabajado en ese sector, pero alguna que otra, si que me ha tocado mantener en mis veranos "estudiantilesporc***". ¿Qué es lo que le pasa? SALUDOS Responder
TTGasolina Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo he trabajado como socorrista y llevaba el mantenimiento de piscinas, que dudas tienes, saludos Responder
Pichirichi Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues veo estan salinando el agua de las piscinas, pues dicen es mejor, no se estropea el agua, necesita menos productos y es mejor para la piel. Responder
sildenafilo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Si me permites, te aconsejo una web donde te podrás empapar bien de todo lo referente a piscinas (en mi caso me ha sacado de muchas dudas, es más, gracias a esta web me dí cuenta cuando hice la mía que la mayoría de piscineros no tienen ni p... idea de piscinas) http://www.filtragua.com/ Editado 4 de Mayo del 2009 por sildenafilo Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Pues veo estan salinando el agua de las piscinas, pues dicen es mejor, no se estropea el agua, necesita menos productos y es mejor para la piel. A ver, yo no trabajo en piscinas, pero construimos una hace 2 años en casa, y me toca a mi el mantenimiento, limpieza, etc... Hasta donde yo sé (y consulté en su momento), se pueden hacer piscinas de agua salada y efectivamente no hace falta cloro ni tanto producto químico, ph... Lo que pasa que todas las máquinas son distintas (bomba, filtros, etc...). Una cosa es plantearselo al principio, pero si ya tienes hecha una "convencional" sería mucho gasto cambiar toda la maquinaria. Existe una revista que se llama "EXTERIORES", y trata de jardines, piscinas y terrazas. Allí podrás encontrar información. Por cierto y aprovechando , si necesitáis a alguien que os haga el proyecto, yo mismo os lo puedo hacer (soy Arquitecto Técnico). Obviamente hice el proyecto de la mía. S2 *Cesc* PD: Esta es la nuestra después que cayera piedra!! Editado 4 de Mayo del 2009 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.