BBXRocker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues tras varios arranque con la bateria de otro coche, con las pinzas y a racha esta mañana tampoco funcionaba y ya he decidido cambiarla por una nueva. No se que amperaje (no estoy seguro si se dice asi) tengo que buscar para la bateria nueva, ¿alguna recomendacion? Gracias! Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues tras varios arranque con la bateria de otro coche, con las pinzas y a racha esta mañana tampoco funcionaba y ya he decidido cambiarla por una nueva. No se que amperaje (no estoy seguro si se dice asi) tengo que buscar para la bateria nueva, ¿alguna recomendacion? Gracias! Saludo. hola,pues no lo se..pero vamos vete a una tienda de repuestos y piya una bateria varta o 2º marcas diciendo tus letras del motor y te dan la que valga...o yeva tu bateria y pide otra igual.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Puenteando tampoco te arrancaba?? con que bateria puenteabas, con la de un panda?? Que amperaje tiene la que tiene montada ahora?? miralo y que te den otra igual y listo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brand_New Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 En cualquier sitio que vendan baterías de coche tienen unas listas de equivalencias de modelos de baterías según los modelos de coche. Busca y compara... y si no te quieres complicar la vida, pon una igual a la que llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 en baterías hay un mundo.......batería buena y buen precio, magnetti, y si no una bosch silver, es más carilla peeeeeeeero , en la batería que tienes te tiene que poner amperaje, míratelo, es sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) La pregunta era debido a que la bateria actual no la puse yo y queria asegurarme si era la correcta para no comprar una de igual caracteristicas y que no sea. Bueno, ayer tuvo que ser a racha porque no encontre al que me prestaba siempre las pinzas pero increiblemente arranco en mi cochera que tiene unos 15 metros de largo (dos coches como el mio caben solamente) y con suelo normal de casa... no se lo creian cuando arranco. Ya he estado viendo precios y comprare una tudor de 74ah que buscando en la tabla de equivalencias de la marca (tanto Bosch como Tudor) recomiendan como minimo 60ah pero con el equipo de sonido prefiero ponerla con mayor potencia. La Bosch silver se me iba de precio, salia a unos 115€ y la Tudor 90€. Dejo los datos por si a alguien le hiciera falta. Saludos! Editado 4 de Mayo del 2009 por BBXRocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Puenteando tampoco te arrancaba?? con que bateria puenteabas, con la de un panda?? Que amperaje tiene la que tiene montada ahora?? miralo y que te den otra igual y listo. s2 Como si usas la de un camión, si la bateria ha petado en condiciones y se cortocircuita, el coche no arranca y no hay mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.