magana Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos, pues dando una vuelta por ebay, me he encontrado con esto, vale que se queda muchisimo mas corto que el dension 500, puesto que en teoria solo puede leer targetas y USB, pero parece muy sencillo de instalar y es muy barato. Que opinion os merece?? lo conocia alguien?? es tan sencilla la instalacion como parece?? un saludo y espero vuestras opiniones Para ver anuncio pulsar AQUI Responder
javier_gl Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 No tiene pinta de que se pueda instalar en un A6 con MMI Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues eso es para los MMI de los A4 y A3que no son por F.O Responder
magana Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues eso es para los MMI de los A4 y A3que no son por F.O Super aclarado, asi da gusto, pues que le vamos a hacer... seguiremos buscando alternativas a los 500€ del dension gateway.. Responder
javier_gl Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 .. seguiremos buscando alternativas a los 500€ del dension gateway.. Ahora lo puedes conseguir más barato; yo lo compré por ebay en Inglaterra por poco más de 300 €. A eso sólo tendrías que sumarle la instalación (si no lo haces tu mismo ), por la que un profesional no te tendría que cobrar más de una hora y media de trabajo Responder
eklalj Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Leete este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187626 Ahi hay un dispositivo de xcarlink que sirve para conectar cualquier MP3 a nuestro anillo de fibra. Es mucho más barato que el Dension o el AMI, pero no puede manejarse desde el MMI (al igual que pasaba con la opción que tu comentas). Responder
magana Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gracias Eklalj, pero ya que hacemos la gracia, la hacemos bien y creo que merece la pena gastar un poco mas y poder manejarlo con el MMI, yo de momento no he encontrado un dension tan barato, seguire buscando... pero si alguien tiene un manual de instalacion (ya sabeis, un how to con fotos y eso) se lo agradeceria ya que me seria de gran ayuda. un saludo y de nuevo gracias Responder
javier_gl Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 En este hilo hay bastante información sobre la instalación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=179793&hl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.