pepemi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos Responder
lorquinoaudi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola, yo cambie las originales del 2.7 tdi por las que llevas salvo que son 97 Y, y el coche no creo k halla cambiado mucho, lo que pasa que yo llevo la neumatica, entonces tampoco puedo ser objetivo, En cuanto si se kedan feas o no, yo creo k no, porque las llantas llenan mucho y queda bastante bien. Responder
Kolari Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos En mi caso el cambio de 16" a 18" con 245/40 R18 es parecido, el hueco es similar e igual de GRANDE por lo que se impone la bajada de varios cms. Te pongo dos fotos con 16 y con 18 aunque no se percibe muy bien...cuando lo tenga bajado pondré fotos de 18" con suspensión de serie y con 18" también pero con muelles H&R de 40 mm. Ya veremos si se nota algo o no merece la pena Saludos. De serie: Responder
Kolari Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Despues pero antes del cambio de muelles (lo que realmente preguntas) Con tanta sombra no se percibe bien... Responder
verdejose Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos Hola compi cambiar los muelles es lo suyo mira aqui en sal2. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2349850 Responder
mmij Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos Hola pepemi, cuando fui a encargar mi coche es una de las cosas que me plantee mas seriamente en cuanto a opcionales, tenia claro que lo quería con neumático/llanta 245/40 R18 por el tema estético, pero no quería sacrificar demasiado el confort, me hacia constantemente la misma pregunta que planteas ¿perderé comodidad con un perfil de neumático mas bajo?. Antes de decidir la configuración definitiva, llegue a probar el mismo día un A6 con esta medida y suspensión normal, para observar el tema comodidad, y otro tal cual viene de serie, es decir, neumático/llanta 205/60 R16 y suspensión también normal, y así comparar diferencias. Pues bien, la suspensión normal y llanta de 18” no me acababa de convencer, por el tema estético, quedaba mucho hueco para mi gusto entre el neumático y el paso de rueda. Así que me surgió otra gran duda, la suspensión a elegir. Me preguntaba que al elegir una suspensión más dura y un perfil bajo de neumático, el confort debía perderse bastante. Pues nada, arriesgue un poco y decidí 18” y suspensión deportiva normal (en mi caso, por el motor que llevo, 2.0 TDI 170, llevo índice de carga 93, con otros motores más potentes el índice es 97). Con la suspensión deportiva normal, el coche bajaba 2 cm. Podía haber elegido la SLine, más dura, y con la que el coche hubiera bajado 1 cm más, es decir 3 cm.en total con respecto a la normal (me imagino que esto lo conocerás). Desde mi punto de vista, creo que he acertado y para nada lo noto incomodo, a parte, con la normal durante la prueba observe un ligero balanceo en curva que a mi particularmente no me convencía (también es verdad que vengo de otro coche con suspensión deportiva y posiblemente por esto, noté más este tema del balanceo). Con lo cual, dos cosas que me hicieron decidirme por la suspensión deportiva, tema estético y ligero balanceo en curva. Lo dicho, en mi caso no lo encuentro para nada incomodo. Te adjunto una foto para que le des un vistazo de cómo quedó el coche. En tu caso, si te decides por esta medida neumático/llanta, yo tocaría también la suspensión. Ahora bien, ten cuidado de bajarlo demasiado por el tema de los badenes, entrada/salida de parking subterráneos, etc. Saludos. Responder
pepemi Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos Hola pepemi, cuando fui a encargar mi coche es una de las cosas que me plantee mas seriamente en cuanto a opcionales, tenia claro que lo quería con neumático/llanta 245/40 R18 por el tema estético, pero no quería sacrificar demasiado el confort, me hacia constantemente la misma pregunta que planteas ¿perderé comodidad con un perfil de neumático mas bajo?. Antes de decidir la configuración definitiva, llegue a probar el mismo día un A6 con esta medida y suspensión normal, para observar el tema comodidad, y otro tal cual viene de serie, es decir, neumático/llanta 205/60 R16 y suspensión también normal, y así comparar diferencias. Pues bien, la suspensión normal y llanta de 18” no me acababa de convencer, por el tema estético, quedaba mucho hueco para mi gusto entre el neumático y el paso de rueda. Así que me surgió otra gran duda, la suspensión a elegir. Me preguntaba que al elegir una suspensión más dura y un perfil bajo de neumático, el confort debía perderse bastante. Pues nada, arriesgue un poco y decidí 18” y suspensión deportiva normal (en mi caso, por el motor que llevo, 2.0 TDI 170, llevo índice de carga 93, con otros motores más potentes el índice es 97). Con la suspensión deportiva normal, el coche bajaba 2 cm. Podía haber elegido la SLine, más dura, y con la que el coche hubiera bajado 1 cm más, es decir 3 cm.en total con respecto a la normal (me imagino que esto lo conocerás). Desde mi punto de vista, creo que he acertado y para nada lo noto incomodo, a parte, con la normal durante la prueba observe un ligero balanceo en curva que a mi particularmente no me convencía (también es verdad que vengo de otro coche con suspensión deportiva y posiblemente por esto, noté más este tema del balanceo). Con lo cual, dos cosas que me hicieron decidirme por la suspensión deportiva, tema estético y ligero balanceo en curva. Lo dicho, en mi caso no lo encuentro para nada incomodo. Te adjunto una foto para que le des un vistazo de cómo quedó el coche. En tu caso, si te decides por esta medida neumático/llanta, yo tocaría también la suspensión. Ahora bien, ten cuidado de bajarlo demasiado por el tema de los badenes, entrada/salida de parking subterráneos, etc. Saludos. Te ha quedado increible el coche, me gusta mucho. Ahora la unica duda es la llanta que voy a poner la tuyas son preciosas. Saludos Responder
mmij Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola de nuevo, la conducion con ruedas 245/40 R18 93 Y es comoda o se notan muchos los baches? Quedan tan feas esas ruedas si no se cambia los amortiguadores originales? Yo llevo los normales del 2.0 TDI saludos Hola pepemi, cuando fui a encargar mi coche es una de las cosas que me plantee mas seriamente en cuanto a opcionales, tenia claro que lo quería con neumático/llanta 245/40 R18 por el tema estético, pero no quería sacrificar demasiado el confort, me hacia constantemente la misma pregunta que planteas ¿perderé comodidad con un perfil de neumático mas bajo?. Antes de decidir la configuración definitiva, llegue a probar el mismo día un A6 con esta medida y suspensión normal, para observar el tema comodidad, y otro tal cual viene de serie, es decir, neumático/llanta 205/60 R16 y suspensión también normal, y así comparar diferencias. Pues bien, la suspensión normal y llanta de 18” no me acababa de convencer, por el tema estético, quedaba mucho hueco para mi gusto entre el neumático y el paso de rueda. Así que me surgió otra gran duda, la suspensión a elegir. Me preguntaba que al elegir una suspensión más dura y un perfil bajo de neumático, el confort debía perderse bastante. Pues nada, arriesgue un poco y decidí 18” y suspensión deportiva normal (en mi caso, por el motor que llevo, 2.0 TDI 170, llevo índice de carga 93, con otros motores más potentes el índice es 97). Con la suspensión deportiva normal, el coche bajaba 2 cm. Podía haber elegido la SLine, más dura, y con la que el coche hubiera bajado 1 cm más, es decir 3 cm.en total con respecto a la normal (me imagino que esto lo conocerás). Desde mi punto de vista, creo que he acertado y para nada lo noto incomodo, a parte, con la normal durante la prueba observe un ligero balanceo en curva que a mi particularmente no me convencía (también es verdad que vengo de otro coche con suspensión deportiva y posiblemente por esto, noté más este tema del balanceo). Con lo cual, dos cosas que me hicieron decidirme por la suspensión deportiva, tema estético y ligero balanceo en curva. Lo dicho, en mi caso no lo encuentro para nada incomodo. Te adjunto una foto para que le des un vistazo de cómo quedó el coche. En tu caso, si te decides por esta medida neumático/llanta, yo tocaría también la suspensión. Ahora bien, ten cuidado de bajarlo demasiado por el tema de los badenes, entrada/salida de parking subterráneos, etc. Saludos. Te ha quedado increible el coche, me gusta mucho. Ahora la unica duda es la llanta que voy a poner la tuyas son preciosas. Saludos Gracias pepemi, si quieres ver más fotos pincha en el siguiente enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186091 Pues nada, si al final te decides por este modelo de llanta, te digo la referencia encantado. No dejes de bajar un pelín el coche, es lo suyo para la medida de llanta/neumático por la que te has decidido. Saludos. Responder
Kolari Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas: Tal y como dije aquí pongo en fotos el antes y después. Yo creo que he reestrenado el coche tanto estéticamente como desde el punto de vista de su comportamiento. Va mas duro como quería y no me pega ni en badenes ni en rampas pronunciadas. Os animo para los quienes tenéis suspensión de serie. Saludos. Responder
rsm Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Te a quedado perfecto kolari, tienes razon y da un cambio vestial los muelles. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Te a quedado perfecto kolari, tienes razon y da un cambio vestial los muelles.Un saludo. Estéticamente mejora muchísimo pero si usas como yo el coche por autopista flipas con el paso por curva y el agarre: mas duro y mas bajo=menos balanceo, seguro que es una paranoia pero creo que ahora tiene algo más de velocidad punta...o igual al entrar mas confiado le piso más ¿¿???, en casa es la primera vez que no se me marean las chicas en un puerto de montaña por el balanceo de las curvas: milagroso. Por cierto, ahora con la bajada no puedo colocar el spoiler delantero de audi que tenía comprado ya que lo he presentado con cinta de carrocero y no puedo salir de mi superrampa del garaje ya que roza (todo no iba a ser bueno ¿no?), lo he puesto en venta en el foro de accesorios y en segunda mano, también los muelles de la suspensión de serie por si lalgún brutillo los ha reventado en los badenes de nuestras ciudades. Saludos. Responder
west Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Kolari, buen cambio sí señor. Claro que cambia, estéticamente y en su comportamiento, no tiene nada que ver. Y que me vas a contar de rampas en el garajes. Los días que tuve puestas las 40/18 le pegué un par de tarrascadas en los bajos que estuve dos horas jurando en idiomas. Pero como dices, todo no puede ser bueno. Un saludo Responder
west Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola de nuevo. Kolari, acabo de ver el alerón que vendes. Leche, es una pena que no lo puedas poner. Has probado a entrar un poco ladeado? Es que la foto del 4F azul que adjuntas está muy guapo. Lástima que los Sline no lo podamos poner porque si no ya estaba. Un saludo Responder
Kolari Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola de nuevo. Kolari, acabo de ver el alerón que vendes. Leche, es una pena que no lo puedas poner. Has probado a entrar un poco ladeado? Es que la foto del 4F azul que adjuntas está muy guapo. Lástima que los Sline no lo podamos poner porque si no ya estaba. Un saludo Pues si chico, he probado cruzandome por la derecha y por la izquierda pero la rampa es "ezpeluznantis". Realmente, para mi gusto, es más bonito el paragolpes de serie con tus aritos s5 y el spoiler de la casa que vendo que el paragolpes sline o el del s6, la pega no es que baje mucho sino que "avanza" con lo cual si la rampa es como es antes de empezar la rueda a subir ya se ha encontrado el morro con la subida al ser un coche tan largo... Este spoiler junto a tu spoiler trasero y junto al alerón de tres piezas del maletero son accesorios originales del catálogo a6. El problema es que para el a6 es todo mas caro que para el tt o el a3, se aprovechan sin justificación. Animo a todos los de paragolpes no sline a que vean el spoiler mencionado (con algún dto. si es compi del foro :crying_anim: ). Saludos. Responder
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