Sergio PVC Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos,me llamo Sergio y vivo en Toledo.Hace como 2 meses me di de alta en este foro pendiente de comprarme un audi 100 v6 2.800 del año 92 color azul marino y por fin este fin de semana me fui a por él,asi que ya lo tengo,tiene 200.015 km y tengo que arreglar algunas cosillas pero por lo general esta bien de todo.salvo la pintura que necesita el pintado entero. Mi principal problema es que no me marca la temperatura del agua,he comprobado el reloj y le he metido corriente y asi me marca,por lo que se deduce que debe ser el chivato de temperatura...alguien me podria indicar donde esta dicho chivato? gracias.. Con respecto a las fotos las ire poniendo en cuanto me compre la maquina...aun no tengo y con el movil pues como que salen fatal Responder
coperas Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 bienvenido cuanto antes una fotos de la maquina S2 Responder
ivialcazar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Buen coche y con ese motor tienes para muchos años, si lo cuidas. Cuando puedas pon una fotos para que lo veamos. Bienvenido al foro!! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero, bonito carro que te han pillado. Ya te puedo decir que tienes motor para rato si lo cuidas. Un saludo . Responder
Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido ! ! Aunque sea con el movil... FOTOS PLEASEEEE Saludos ! ! ! Responder
Spock Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Lo de las fotos al coche..., cuando puedas. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Okaerinasai* Esta es tu nueva segunda casa, aquí aprenderás más que en la escuela y te divertirás más que en un pub en horario happy *bienvenido a casa Responder
Sergio PVC Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Con respecto al sensor de temperatura reloj alguien me puede decir donde esta??????plissssssssss Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido!! me quedas "cerquita" suelo ir de desguaces por alli... El chivato de la Tª esta: Visto de frente el morro, detras de la culata derecha, justo debajo del sensor hall. Un saludo!! Responder
espyke Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy buenas y bienvenido¡¡¡¡¡ Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Sergio PVC Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias morgar v6..sabes como comprobar que sea el chivato ese.? Deduzco que tienes el mismo motor que yo.. Por cierto..del desguace la torre acabo de venir ahora mismo y hay varios v6 para destripar Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias morgar v6..sabes como comprobar que sea el chivato ese.?Deduzco que tienes el mismo motor que yo.. Por cierto..del desguace la torre acabo de venir ahora mismo y hay varios v6 para destripar Pues creo que ese sensor es de 2 cables, tendrias que desencchufar el conector y con un polimetro medir la resistencia interna del sensor, segun la temperatura del agua deberia dar un valor en Ohmios o otro, te dejo un enlace de una pagina para que veas todos los componentes de este motor: http://www.12v.org/index.php Yo suelo ir a torrijos de desguaces y ultimamente de nuestros coches poco, todo lo que tengo al final se convierte en estorbo porque lo compro "por siacaso" y al final terminas tirandolo. Un saludo Responder
BBXRocker Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido! Ponte comodo y a subir fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.