lagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El sensor de temperatura relacionado con el reloj de temperatura es uno de 4 polos con la clavija marrón. Ahora esta sustituido por uno de 3 clavijas y vale unos 90 €. Responder
burly88 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 bienvenido, el sensor que manda la señal al cuadro es el de tres polos como te acaban de decir y esta del lado izquierdo por detras del motor, saludos Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y ese sensor es el mismo que manda señal para el A/C???? Responder
Sergio PVC Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 JOOOOOOOOOOOOO yo cambie el del lado derecho y me sigue igual...ya decia yooooooo...gracias.menudo sablazo 90€ Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y ese sensor es el mismo que manda señal para el A/C???? Si te refrieres a la pantalla del clima, no es ese. El q manda la temperatura de refrigerante a la pantalla del clima es uno con cabeza azul, de dos polos. Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y ese sensor es el mismo que manda señal para el A/C???? Si te refrieres a la pantalla del clima, no es ese. El q manda la temperatura de refrigerante a la pantalla del clima es uno con cabeza azul, de dos polos. No, me refiero el que manda señal de desactivar el compresor... Responder
lagarto Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y ese sensor es el mismo que manda señal para el A/C???? Si te refrieres a la pantalla del clima, no es ese. El q manda la temperatura de refrigerante a la pantalla del clima es uno con cabeza azul, de dos polos. No, me refiero el que manda señal de desactivar el compresor... Creo q esos son sensores q recojen la temperatura interior. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Y ese sensor es el mismo que manda señal para el A/C???? Si te refrieres a la pantalla del clima, no es ese. El q manda la temperatura de refrigerante a la pantalla del clima es uno con cabeza azul, de dos polos. No, me refiero el que manda señal de desactivar el compresor... Creo q esos son sensores q recojen la temperatura interior. No, te estoy liando, los que no llevan clima como el mio, llevan el A/C llevan un termocontacto que controla la temperatura y en ocasiones es el que desconecta el A/C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.