Ferrss Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso, he hablado con varios mecanicos expertos en TURBOS, y muchos de ellos recomiendan tocar un poco el turbo antes que hacer una repro ,siempre que se haga a conciencia!! se pueden sacar unos 30c.v mas que opinais vosotros?? Responder
audirlz Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 30cv con solo turbo... no lo veo factible. Responder
lupogt Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso, he hablado con varios mecanicos expertos en TURBOS, y muchos de ellos recomiendan tocar un poco el turbo antes que hacer una repro ,siempre que se haga a conciencia!! se pueden sacar unos 30c.v mas que opinais vosotros?? De que coche estamos hablando?? Responder
Ferrss Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso, he hablado con varios mecanicos expertos en TURBOS, y muchos de ellos recomiendan tocar un poco el turbo antes que hacer una repro ,siempre que se haga a conciencia!! se pueden sacar unos 30c.v mas que opinais vosotros?? De que coche estamos hablando?? en mi caso de un TT mk2, los TFSI en general ya sean 1.8 o 2.0 Responder
the_dj Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues eso, he hablado con varios mecanicos expertos en TURBOS, y muchos de ellos recomiendan tocar un poco el turbo antes que hacer una repro ,siempre que se haga a conciencia!! se pueden sacar unos 30c.v mas que opinais vosotros?? Yo antes que tocarle el turbo le haría una repro. Básicamente porque la repro es más barata, puedes obtener mejores resultados, no anulas la garantía y entraña mucho menos riesgo. En todo caso lo que haría sería cambiar el turbo por un k04 (TTS) o ya por algo más gordo. La alternativa de hibridar el turbo solamente en caso de haberlo roto y tener que repararlo. Un saludo. Responder
guzman Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Sin pensarlo hacer una repro ,por que a tocar un poco el turbo de que estamos hablando concretamente ??? Un saludo Guzman Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que edad tiene el mecánico que te ha recomendado esto??? Eso se hacía antaño,donde la regulacion del turbo era "física" y no electronica cómo ahora.Ahora todos los parámetros los controla la ECU!! Cómo mucho se podría tocar la varilla de la Waste Gate para que cerrara antes,pero ni así tengo claro que se mejorara algo sin modificar electronica(con cualquier cambio detectado se autoajusta). Y ya hablando de tu TFSI,busca una marca de chiptuner que te de confianza y hazle una repro.Ganarás hasta 40cv sólo con electronica en tu TFSI Responder
ssgti Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El que te ha comentado lo de subir la presion a mano esta un poco perdido! Responder
Manu Lorenzo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El que te ha comentado lo de subir la presion a mano esta un poco perdido! +1 Responder
santi c Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 atraves de la waster gate girando las turca puedes subir cv :clap1: ,tengo entendido que si,cuantas vueltas son recomendables para no entrar en limp mode etc....saludossssssssssssssss Responder
tlrvigo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Como ya os han dicho,andais algo perdidos. Eso de apretar la varilla era valido hace 15 años,hoy en dia hay que hacerlo reprogramando la centralita. Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 SI SOLO METEIS PRESION DE TURBO LA MEZCLA NO SE CORRIGE BIEN QUEDANDO POBRE QU ES LO QUE PASABA ANTAÑO EN MUCHOS CASOS DE PINTONES ROTOS Responder
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