Lirolax Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a tod@s!! Estoy pensado en pintar el faldon trasero de mi a5 del color de la carroceria (en mi caso en blanca). Mi faldon es el del s-line por lo que estoy pensando pintar todo blanco menos la parte que simula rejilla. que opinais??? alguno teneis hecho ese brico??? si es asi colgar fotos si podeiis. yo creo k puede quedar bien ya que incluso pareceria el coche mas bajo por detras. saludos! Responder
Mykelas Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Un poko arriesgado pero igual queda bien.Yo soy muy tiquismiquis y lo tengo que ver muy claro.La pintura encima del plastico no siempre keda bien.De todas maneras ánimo!jeje. Responder
victorIbis Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pintalo mejor en negro, quedara muchismo mejor. Responder
Pedro R Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo no lo haria Negro con perla del color que te haga ilusión (personalmente me inclino por el rojo) Un saludo cordial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.