templario Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 exacto,,,yo antes de pedirme el interface estuve mirando de cambiarle el firm a el symphony de serie,y meterle todo por la sd,,pero al ser tan nuevos no hay nada aun,,pero con el tiempo me iagino que se podra,,y eso si que tiene que ser comodoy sin tocar ni desmontar nada mas que la radio para pincharla aun pc y actualizarle el firm,,pero buenoo,,si lo hizieran asi la lista de opciones seria muy reducida y no podrian sacarnos la pasta,, Responder
ri280 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 y lo tienes ya ?????? Responder
amgatf Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos. A ver si alguno me puede ayudar. Me he animado también con este interface y he conseguido instalaron ya que viene con conexiones plug&play, pero creo que falla algo y es que no consigo ver la imagen o video a pantalla completa, se queda recortada como medio centímetro por cada uno de los 4 lados. He intentado configuraron con los botones que trae supuestamente para ello pero solo consigo cambiar el brillo, contraste y saturación pero del tamaño nada o es que no termino de dar con el menú para ello. Por eso, si alguno ya le ha pasado y puede ayudar os lo agradecería Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola a todos.A ver si alguno me puede ayudar. Me he animado también con este interface y he conseguido instalaron ya que viene con conexiones plug&play, pero creo que falla algo y es que no consigo ver la imagen o video a pantalla completa, se queda recortada como medio centímetro por cada uno de los 4 lados. He intentado configuraron con los botones que trae supuestamente para ello pero solo consigo cambiar el brillo, contraste y saturación pero del tamaño nada o es que no termino de dar con el menú para ello. Por eso, si alguno ya le ha pasado y puede ayudar os lo agradecería a ver si el problema es del reproductor multimedia que usas,cual es???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.