bubu69 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos, Llevo dias mirando mil y un post y cada vez tengo más dudas. Os cuento, en pocos dias voy a recibir los faros originales de Xenon para mi A3 8p, se que necesito compra los cables adaptadores de stagmotion, pero no tengo ni idea de como he de montarlos, que hay que configurar en con el vag... Hay algún manual con todos los pasos a seguir? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 si te llegan los originales y son los xenon normales no tienes que poner los cables pero si te vienen los bixenon o los de luz de curvas AFS si tienes que poner los cables porque las clavijas son con mas pines en ambos casos tienes que configurar los xenon con vag-com, ya cuando los tengo te dire como es, ahora es de noche y ahora la verdad que estoy con el pijama ya si eso me preguntas me mandas un MP y asi me lo recuerdas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 si te llegan los originales y son los xenon normales no tienes que poner los cablespero si te vienen los bixenon o los de luz de curvas AFS si tienes que poner los cables porque las clavijas son con mas pines en ambos casos tienes que configurar los xenon con vag-com, ya cuando los tengo te dire como es, ahora es de noche y ahora la verdad que estoy con el pijama ya si eso me preguntas me mandas un MP y asi me lo recuerdas Muchas gracias, Pensaba que necesitava los conectore, pues una cosa que me ahorro. Te agradezco la ayuda, si te acuerdas y me puedes mandar la configuración te lo agradecere, si no no te preocupes que te mandare un MP para recordartelo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.