tigretón Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Yo las llevo siempre puestas,pero el comentario de una "Amiga" diciendo que llevarlas encendidas de dia es una "Fantochada" me ha hecho pensar. ¿Que opinais? Editado 4 de Mayo del 2009 por tigretón Responder
buru10 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo las llevo siempre encendidas y no es ninguna fantochada, de hecho, van a ser obligatorias a partir de no sé que fecha. S2 Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puestas, para eso estan. Hacen que te vean y asi evitar mas un accidente sobre todo en carretera. Yo creo que tu amiga envidia un poquito tu coche.... Saludos. Responder
fico Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Es lo que realmente nos identifica! A mí también me lo han dicho, pero no les hago caso, es lo mejor que pudo haber hecho la Audi en cuanto identificación y estética. Somos el único coche con leds de xenon, bueno creo que volvo sacó algo similiar, en fin! Decíle que Fantochada ella decirte eso!! Envidia y de la mala!!! Saludos!! Responder
Necc Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Será una fantochada pero no veas como los demás modelos la están empezando a copiar... Por supuesto, siempre puestas para que de lejos digan; "ahí viene un Audi, no sé si un A4 o un A5" En serio, para mí es la marca de identidad del coche Responder
racosca Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, no son luces de led diurna? Pues eso, dile a tu amiga que son luces para llevarlas de dia, sean las 9 o sean las 15. Responder
gasada Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pero que fatochada mas rica Responder
Robertito Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Para mi lo mas importante es que es una medida de seguridad para que te vean, y por supuesto el estetico. Xaludos Responder
jmdes1 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola Yo soy de los que piensa que tb. se deberian encender las traseras si fueran led. Y todo lo contrario a lo que se pregunta en la encuesta, cuando se encienden las de cruce, los led podrian apagarse......es una medida de seguridad, aunque los complejos de otros conductores, generan comentarios, ya sabemos de que tipo. Al final todas las marcas estan adoptando dicha medida (Mercedes, por ejemplo), incluso las generalistas tomaran esa idea, entonces ya no sera una fantasmada, si no que bien le quedan estos led al coche......en fin. salu2 Responder
CANLE Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo con tu amiga, yo creo que un dia oscuro o de lluvia pasa, o cuando cae el día o amanece, no entiendo que un día soleado se lleven puestas, lo dicho totalmente de acuerdo con tu amiga. un saludo Responder
neekrivers Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 La DGT lo está recomendando. ¿No habéis visto el anuncio? Responder
Paco35 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Siempre puestas. Responder
mikia4plata Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 PUESTAS FOREVER al que no le gusten que no las mire aunque lo dificil es que pasen desapercibidas, son las rompe cueyos segun auto bild nuestro coche es el coche mas bonito, votado por 40000 lectores y te puedo decir que los leds son de lo mejor del coche Responder
juenn Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 FAN-TOCHADA....quería decir que es fan de las luces diurnas,hombre...lo de tochada es porque seguro que tu amiga está rellenita Responder
jusgam Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo con tu amiga, yo creo que un dia oscuro o de lluvia pasa, o cuando cae el día o amanece, no entiendo que un día soleado se lleven puestas, lo dicho totalmente de acuerdo con tu amiga. un saludo En serioo..., anda ya...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.