Jump to content

La PreSENtaCION de El PERLiT@!!!


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

He hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que el coche entra a fabricación la semana 25,y que para principios de Julio tengo el coche!!!!!!

 

PD: tengo muchísimas ganas y mas despues de estar todo el dia mirando el foro.....esto no es sano :ranting2:

 

Se te hara eterna la espera... a mi por lo menos me paso ASI.

 

Un cambio tremendo el que vas a hacer, cuando lo tengas en tus manos ya no lo diras...

 

Bueno pues esperando ese gran reportaje del HOLA que dices que vas a poner jejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado hoy con mi comercial y me ha comentado que el coche entra a fabricación la semana 25,y que para principios de Julio tengo el coche!!!!!!

 

PD: tengo muchísimas ganas y mas despues de estar todo el dia mirando el foro.....esto no es sano :laugh:

 

Metele presion que como se alarge o algo hasta septiembre ya nada... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, yo tengo el mismo q el tuyo en blankito y todo desde hace 4 meses, y venia de un 206 HDI de 90cv y he notao un cambio brutal, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Yo espere solo 1 semana pq lo encontre de Stock. Ya pondre fotitos!!

 

 

Pon fotos o pasamelas para ver como es el blankito!!! esk me tiene enamorado tan simple y tan bonito por dios!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene la gran duda no tengo el coche ya quiero modificarle cositas!!!! :laugh:

 

Puuuffffff, pronto empiezas jejejejejejjeje. Este foro es la perdicion, como empieces a ver cosas que ponen los foreros... no paras nunca de hacerle modificaciones al blankito. Yo por ahora me estoy controlando un poco, pero ya tengo en mente un par de ellas. ( Como ponerle las colas de escape del Octavia RS y los pedales del S3, con reposapies del TT.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, yo tengo el mismo q el tuyo en blankito y todo desde hace 4 meses, y venia de un 206 HDI de 90cv y he notao un cambio brutal, a ver si tienes suerte y te lo dan pronto. Yo espere solo 1 semana pq lo encontre de Stock. Ya pondre fotitos!!

 

 

Pon fotos o pasamelas para ver como es el blankito!!! esk me tiene enamorado tan simple y tan bonito por dios!!!! :thumbsup:

 

Cuando lo tengas hacemos una kdd y los tocamos.

Yo aun no estrenado el Vag com xD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado que antes de que salga del taller los pedales S3 y el reposa pies del TT ya los tendrá tengo que hablarlo con el comercial.

 

Antes de estar por aki decia el coche como sale de fabrica no lo toco pero ya tengo los pedales segurisimo!!!! y la parrilla estoy aun pensandolo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Por si a alguien le sirve de ayuda, mi comercial me dijo que para recibir la ayudarle los famosos 2000 euros era necesario un extracto de que no debía nada a hacienda,me dijo que si debías algo la ayuda no se daba; hasta hay todo claro mi sorpresa ha sido que he ido hoy a hacienda y me han dicho que eso es mentira que no hace falta y que lo que tengo que hacer es ablar con el concesionario y que se pongan en contacto con:

FACOH AUTO (no se si esta bien escrito) y hacer unaDeclaracion de responsabilidad.

 

Por si alguien esta como yo pues que me lo comente.

 

SAL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.