manu lobo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos: Pues mirad, hoy mismo he ido a por una cosa al coche y cual fue mi sopresa que no pude abrir la puerta... el pivote no sale ni nada, intento entrar por la otra puerta y si me deja, no tengo mando a distancia ni nada es todo manual, no es la primera vez que se estroepa la puerta pero entre mi padre y yo lo arrglamos pero esta vez la llave gira en vacio... os pido ayuda para entrar en mi coche de una forma que no sea ortopedica (entrando por el copiloto...) y ya que estamos con problemillas, cuando giro hacia la izquierda lentamente el volante me da tirones y se escucha como un crujido... :S de antemano muchas gracias¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Metes la llave, giras y como si nada? Pues te habrá roto el bombín o soltado la varilla del bombín a la cerradura. Si abres desde dentro, abre bien? Ya sabes, destapiza la puerta, saca la manilla y el bombín, y a ver qué es lo que pasa... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Metes la llave, giras y como si nada? Pues te habrá roto el bombín o soltado la varilla del bombín a la cerradura. Si abres desde dentro, abre bien? Ya sabes, destapiza la puerta, saca la manilla y el bombín, y a ver qué es lo que pasa... Saludos +1.... O barilla o bombin!si se te soltó la barilla es fácil y si se estropeó el bombin,con ir al desguace pillar otro igual y sustituirlo,listo no tiene mayor complicación! Lo q me temo que quieres decir,esq no la das abierto ni desde adentro?porq entonces la cosa si se complica! un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Por lo que dices,parece la varilla que se ha soltado.Una horilla y lo tienes listo. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 hola pues a mi me paso algo parecido, desde el conductor la llave giraba y me subia los seguros de todas las puertas menos de la mia, abri la puerta desde dentro(si puedes) y quite el paño (3 tornillos pequeños y tiras hacia arriba) y sin el paño si que funcionaba bien, y era suciedad q trababa el seguro, lo limpie y engrase y como nuevo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.