Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No sé que le pasa al buscador, que no me encuentra nada al respecto.....me gustaría que me pusierais algún enlace con cualquier cosa relacionada con este modelo(Precios,sugerecias...etc).

Gracias a todos.

Editado por 987 S

Publicado (editado)

Acabo de ver que hay información al respecto en el foro de clásicos y modelos anteriores,hace tiempo que no me muevo mucho por el foro y desconocía esta sección......jejejeje.

El tema es que busco información acerca de este coche, ya que tengo uno a tiro(del año 95, gris plata, 99.000 Km y en un estado que a 1ªvista, parece inmejorable, por lo menos de chapa y pintura,interior, mandos,cuero...etc)y quería saber todo lo posible sobre el mismo, fallos más comunes, que mirar con lupa a la hora de comprar, en que precios se están moviendo...etc

Si tal que algún moderador mueva este post al sub-foro que le corresponde.

Gracias.

Editado por 987 S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.