987 S Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) No sé que le pasa al buscador, que no me encuentra nada al respecto.....me gustaría que me pusierais algún enlace con cualquier cosa relacionada con este modelo(Precios,sugerecias...etc). Gracias a todos. Editado 4 de Mayo del 2009 por 987 S Responder
987 S Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 (editado) Acabo de ver que hay información al respecto en el foro de clásicos y modelos anteriores,hace tiempo que no me muevo mucho por el foro y desconocía esta sección......jejejeje. El tema es que busco información acerca de este coche, ya que tengo uno a tiro(del año 95, gris plata, 99.000 Km y en un estado que a 1ªvista, parece inmejorable, por lo menos de chapa y pintura,interior, mandos,cuero...etc)y quería saber todo lo posible sobre el mismo, fallos más comunes, que mirar con lupa a la hora de comprar, en que precios se están moviendo...etc Si tal que algún moderador mueva este post al sub-foro que le corresponde. Gracias. Editado 4 de Mayo del 2009 por 987 S Responder
pizu Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 comprate un S2 avant y le montas las cosillas del RS2,al final te costara menos dinero y tendras un monton de material Nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.