cornon Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola me voy a comprar una tarjeta de memoria sd, para no estar todo el rato con los Cd´s bailando... ¿Cuál me recomendais?la de 2gb o la de 4gb?? alguna da más problemas que la otra? un saludo y muchas gracias Responder
CANLE Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Cualquiera de las dos, yo llevo 4G y va perfectamente desde hace 15 meses, mira que sea SD, aunque parece ser que las otras tambien van en los nuevos modelos, una buena opci´n también es la mini sd con adaptador, a lo mejor se te hace más comoda para cargar. un saludo Responder
A4-TFSI Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo te recomiendo la de 4GB (sin duda), pero estoy esperando a que alguién ME ASEGURE que la Kingston SDHC de 4GB funciona, si no es el caso compraré entonces 2 tarjetas SD de 2GB de la marca Kingston (siempre la he utilizado da garantía de por vida). Nota: En esta marca a partir de 4GB pasan a ser del tipo SDHC. Si nos damos cuenta, en el manual de usuario de nuestro Audi A4 indica que los Medios compatibles son: Tarjetas SD o MMC, con capacidad hasta 4GB. Responder
cornon Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues esque había oido por ahi que si las de 4 gb daban algun problemilla...en plan q se trabe mucho... nadie sabe nada? muchas gracias a todos!! Responder
jose46 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo el otro dia probe una de 4gb y no me la lee,no lo entiendo,con las de 2gb me va perfecto Responder
jabicho Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Después de mucho probar, os lo aseguro, la ÚNICA tarjeta de 4 gb que me funcionó es esta: Y os aseguro que funciona tan rápido como las que tengo de 2 gb (que por cierto son Kingston) Responder
cabfl Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 TAKEMS, tamb funciona. tengo 2 tarjetas SD 4Gb. Las que pueden fallar son las SDHC. Responder
fjvaque Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Mi coche de finales de febrero, lee tarjetas SDHC de 8 Gb. Los anterriores parece que no leen SDHC solo SD de 2 o 4 Gb. Responder
JaVader Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 fjvaque: qué versión de soft llevas instalada? Responder
elgranhacedor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona. En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC. Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha. Responder
cabfl Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona.En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC. Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha. Será con navegador. El mio es de semana 8 de producción, finales de Febrero. Sin navegador, y en el manual me dice hasta 4Gb. Responder
paul2008 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo tengo la de 4GB premium de extrememory 166x y me funciona de maravilla!!! Responder
elgranhacedor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo puedo confirmar que una Sandisk Ultra II de 8 GB SDHC funciona.En el manual pone que admite hasta 32GB, por lo que imagino que a partir de cierta revision del firmware, admite SDHC. Si que he notado diferencia con el tema de Ultra II (son las que recomiendan con las camaras). Con otra normal me tardaba mas en ponerse en marcha. Será con navegador. El mio es de semana 8 de producción, finales de Febrero. Sin navegador, y en el manual me dice hasta 4Gb. No, es la radio concert normal... semana 14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.