independencia2a Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pos eso, hoy he ido al conce a pedir presupuesto para q me montasen los muelles s-line, rspuesta del jefe taller: - Son 400 e con el alineado. Y pregunta mi mujer - Con los muelles, ¿no? respuesta del jefe taller, - No no, solo mano de obra. Asiq a cuadros nos kedamos, muxa tela. Ta he encontrado otro, 60 montaje y 30 alineado asiq ni me lo pienso. Que os parece el 2º presupuesto?? Responder
Moongoose Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 jod**, pero cuantas horas se tarda en montar unos muelles? Responder
copyto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 yo conozco uno por 480 euros. muelles + montaje + paralelo Responder
LOPEZPOZO Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 bufff.... se me quejaron a mi cuando le cobre a un cliente 60 euros de mano de obra por el montaje de unos muelles que el cliente me trajo el mismo.. y decia que me estaba pasando... de verdad que es para mandarlo a cagar Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Atraco a mano armada.. Lo mejor es buscarse la vida uno mismo y dejarse de concesionario para lo justo. Responder
fierdz Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Atraco a mano armada..Lo mejor es buscarse la vida uno mismo y dejarse de concesionario para lo justo. +1 Responder
independencia2a Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Una pregunta, cuanto puede bajar el coxe solo poniendole los muelles? el mio es el acabado attraction, los muelles me salen sobre 250 e o 300 e, un poco mas adelante le pondre los amortiguadores Responder
Air Crusan Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Una pregunta, cuanto puede bajar el coxe solo poniendole los muelles? el mio es el acabado attraction, los muelles me salen sobre 250 e o 300 e, un poco mas adelante le pondre los amortiguadores Pues a sí a ojo yo diría que unos 2 o quizás 3 cm como mucho... El mío tiene suspensión S-line y cuando ha estado al lado de uno sin esa suspensión realmente no se notaba demasiado la diferencia. Había que fijarse bien... Saludos!!! Responder
KaRTs Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Atraco a mano armada..Lo mejor es buscarse la vida uno mismo y dejarse de concesionario para lo justo. Estoy de acuerdo si entendemos lo justo por ir a recoger el coche el día de la compra. Son unos ladrones que encima trabajan con el culo al no tener que ganarse ningún prestigio, ya que la gente normal entiende que es mucho mejor llevarlo a la audi que a cualquier otro sitio... Lo mejor es buscar un sitio con buena pinta y que hagan buen precio, con el tiempo hasta puede acabar siendo tu mecánico de confianza y como eso no hay nada. Saludos compañeros! Responder
Germanlook Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Respondiendo a independenzia2a: Un sistema de suspensión se compone en general por el amortiguador y el muelle, este último lo que hace simplemente es rebajar la altura del coche y nunca en ningún caso la dureza, ya que esto se ocupa el amortiguador... Si quieres que tu coche quede "chulo" métele amortiguador y muelle (y buenos por favor) tu AUDI te lo agradecerá, de lo contrario si sólo pones muelle cada vez que vaya gente en las plazas traseras, o con el maletero cargado o pilles un bache (de esos que según fomento y la DGT) dicen que no hay en nuestras "viejas" carreteras te rozará el neumático en el interior del paso de rueda y con desagradable sonido( aparte que esto hará que se te coma las ruedas traseras y mas con llanta 18'. Te lo digo por experiencia. Espero haberte servido de ayuda!!! Un saludo de un amante de AUDI pero no de su política de precio-recambio!!! Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 ¿ Pero los muelles tambien aumentaban o disminuian la dureza del rebote no ? Responder
independencia2a Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Para Germanlook Si German es tu nombre compartimos algo mas q marca jeje, y si encima eres del barsa pleno total. Bueno vamos a lo q vamos, tengo claro q amortiguador tb cambiare pero a estos no le kedan mucho y el presupuesto me subia mucho, pero vamos q seguro q en unos meses los cambiare y pondre los s-line. Me dices q le ponga suspension de calidad, yo creo q la s-line no es nada mala, por supuesto q la hay mejores pero es la q kiero, y tengo llanta 17 asiq no creo q me roce, pero vamos no dudes q cambiare todo, saludos y visca el barsa y visca cataluña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.