Antonio V6 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 pues si amigos debido a la crisis y que mi situacion economica ha cambiado, me veo en la obligacion de cambiar de residencia nos habiamos planteado quedarnos en España , pero despues de mucho meditarlo nos vamos a Holanda seguiremos en contacto a traves del foro , pero ya no podre ir a las kddas de Audi a partir de ahora y teniendo en cuenta mi nueva situacion me tendre que conformar con ir a las del grupo Fiat que es el coche que me dan con la nueva casa he estado buscando informacion del barrio de Amsterdam, al que me cambio,se que pierdo en comodidad ,pero seguro que en poco tiempo me aclimato a la nueva situacion un video del entorno al que me cambio un saludo Antonio mas quisiera yo poder hacer este cambio B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Y yo que me lo había creído y te iba a decir que para nada era mal cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 ME QUEDAOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 OSTIIIIIIIIII Me estaba poniendo tristonaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Que vecinos mas envidiosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Nos la has metido hasta el fondo! JAJAJAJA pd: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Y esto???jod**,que pasa que comprando la casa te regalan el ferrari que quieras??o es el regalo de bienvenida del vecindario??la HO... Que mundo.....hay dios mio....jajaja 1Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo cambio a mis vecinos x estos con los ojos cerrado y que hagan todo el ruido que quieran que no me voy a quejar jejejejejejej :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 puff vaya barriooo!! te compras una casa aqui y apareces en un coche sin el cavallino rampante y te linchan los vecinos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivialcazar Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Ahí vas con un Porsche y eres la oveja negra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Antoñito por Dios no nos des estos sustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Esto es una "quedada" del club Ferrari de Holanda, que pasaron la noche en un complejo de bungalows. Era demasiado bonito para ser un barrio de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Esto es una "quedada" del club Ferrari de Holanda, que pasaron la noche en un complejo de bungalows. Era demasiado bonito para ser un barrio de verdad a esa conclusion llegue yo tambien, por lo menos eso parece pero no me digais que no es un flipe...ir paseando y ver caballinos por todos sitios :drooling: en el ultimo segundo se ve si no me equivoco el mitico 250 gto :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Y yo que creia que mermaba en calidad, jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.