leonquattro Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy wenas a todos de antemano, tengo seat leon 1.8 20vt4 del 2003 que me tiene la cabeza loca.Mi problema es que el caudalimetro no lee mas de 139 mg, ese es siempre su tope, el coche anda bastante, pero pienso que no lo que deberia, para tener un K04-023f, inyectores, intercooler,etc.Ya hemos probado varias electronicas y las descarto porque siempre me ha leido lo mismo, tanto con K03s como K04. Ademas del turbo le he puesto ya, unidad de mando, dv, tubo de admision que va del cauda al turbo,dv, todos los tubitos de vacio que se ven y los que no se ven tambien, caudalimetro, y no me acuerdo que mas. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado. Gracias a TODOS, aunque no es un Audi, llevan el mismo corazon. Responder
leonquattro Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Se que no es un S, pero a ver si me podeis hechar una mano, que ya no se por donde cogerlo. Responder
pabloV6 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 le has cambiado el cauda? si es asi es posible que esté mal tambien el que pusiste que no seria la primera vez, ¿ los valores son de vag-com? Responder
guzman Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy wenas a todos de antemano, tengo seat leon 1.8 20vt4 del 2003 que me tiene la cabeza loca.Mi problema es que el caudalimetro no lee mas de 139 mg, ese es siempre su tope, el coche anda bastante, pero pienso que no lo que deberia, para tener un K04-023f, inyectores, intercooler,etc.Ya hemos probado varias electronicas y las descarto porque siempre me ha leido lo mismo, tanto con K03s como K04. Ademas del turbo le he puesto ya, unidad de mando, dv, tubo de admision que va del cauda al turbo,dv, todos los tubitos de vacio que se ven y los que no se ven tambien, caudalimetro, y no me acuerdo que mas.A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado. Gracias a TODOS, aunque no es un Audi, llevan el mismo corazon. As probado a ponerle el cauda original y mirar la lectura que da? o eres de lo que cambias a un cauda equibalente ? No siempre cualquier cauda va bien en cada modelo ,hay unas referncias y un numero que te desvies ,la cagas :ranting2: Un saludo Guzman Responder
leonquattro Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Tengo dos colegas con el mismo modelo, y en sus coches el mio va bien, y los suyos en el mio siempre marcan lo mismo. Responder
pabloV6 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues igual es cosa de la N75, has hecho logs de presion de turbo? que resultados da? serie o repro? Responder
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