Invitado juanma20042001 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola compañeros. Os agradecería mucho si algun propietario de AUDI me podría hacer el favor de confirmarme que el precio hora del taller oficial es de 52€/hora +iva. A colación de lo anterior, ¿sobre cuánto soleis gastaros en vuestras revisiones?¿Cada cuanto tiempo? Atentamente, juanma
cesc Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 hola Juanma,lo siento pero efectivamente el precio que das es correcto,aunque puede variar algo (poco) segun el concesionario y provincia.En cuanto al precio de las revisiones,otro tanto de lo mismo ,pero por lo que se comenta por el foro, la 1ª (30000km) sobre 250-300€.No te lo puedo confirmar personalmente porque aun no la he pasado y si es ese precio no se si la pasare en un conce oficial.Salu2
DeCelis Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Me parece caro en León y está a 38 € + Iva. J***R COMO SE PASAN. Saludos
Publicaciones recomendadas