hipotenusa Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Creo haber leido en un hilo sobre estos temas que el micro debe estar en paralelo con la centralita bluetooth y el rns-e. Aunque pueda no ser el origen del problema, ¿alguien puede confirmar que ese montaje con el micro debe ser asi? Saludos. A ver lo del Bose puede ser que te haya puesto un adaptador de concert a RNS-E y entonces es posible que no lleve el cableado para bose que es el conector "B" pin 7 miralo en la foto que pones de tu navegador y despues miras en este enlace que viene el esquema del Concert a ver si no esta bien conectado, creo por lo que e mirado por ahí el mayor problema en los cambios a RNS-E son el Bose y el K line, por cierto¿ te codificó el coche para el RNS-E ? o solo instalo y ya esta, por que puede venir de ahí el problema. bueno,estuvo andando con elvag-com asi que creo que si lo codifico....,mandame el enlace que dices y decirme que debo hacer para ver si puedo solucionarlo yo....tengo vag-com por si tuviera que mirar algo con el,la verdad es q no se muy bien utilizarlo pero todo es ponerse....... gracias a-campos te agradezco todo lo que estas haciendo......... Responder
illice Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Creo haber leido en un hilo sobre estos temas que el micro debe estar en paralelo con la centralita bluetooth y el rns-e. Aunque pueda no ser el origen del problema, ¿alguien puede confirmar que ese montaje con el micro debe ser asi? Saludos. A ver lo del Bose puede ser que te haya puesto un adaptador de concert a RNS-E y entonces es posible que no lleve el cableado para bose que es el conector "B" pin 7 miralo en la foto que pones de tu navegador y despues miras en este enlace que viene el esquema del Concert a ver si no esta bien conectado, creo por lo que e mirado por ahí el mayor problema en los cambios a RNS-E son el Bose y el K line, por cierto¿ te codificó el coche para el RNS-E ? o solo instalo y ya esta, por que puede venir de ahí el problema. bueno,estuvo andando con elvag-com asi que creo que si lo codifico....,mandame el enlace que dices y decirme que debo hacer para ver si puedo solucionarlo yo....tengo vag-com por si tuviera que mirar algo con el,la verdad es q no se muy bien utilizarlo pero todo es ponerse....... gracias a-campos te agradezco todo lo que estas haciendo......... puede ser,pero eso seria otra historia....yo no llevo centralita bluetooth....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.