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buenas noches, por decir algo, ando todo el dia con el coche poniendole a punto con lo de la junta, amortiguadores y demas. total que esta mañana le di un pequeño aprton en tercera y cuarta y segun soltaba el acelerador vi que salia humo blanquecino, asi segun llegaba a casa pero al parar al ralenti pues todo normal, por la tarde salgo con el y sin problema, le cambio la junta de la tapa de valancines...le he puesto un filtro de aire tambien. bueno salgo con el me bajo a un pueblo cerca dando un poco de goma y tal, salgo a la autovia y le meto otra estrujada, bajo alegre para casa votra vez el humo cada vez que lebanto y acelero un poco...pero cuando entro en el pueblo y callejeo, el humo es cada vez mas y mas y el coche falla, ratea y mas humo, el caso es que no huele a aceite, sale de por el turbo o el radiador de aceite, y huele como raro como a sucieddad, y lo mas jodido es que le quito el tapon de la tapa del aceite y parece que tiene mucha compresion, me puede alguien decir algo sobre esto? me mosquea muchisimo


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Compresión en el tapón?

Humo blanco o blanco azulado?

A qué huele?

 

Mira los niveles.

Asegúrate de que cuando has montado algo no has ensuciado con aceite el motor y estes quemando eso.

Mi meca cada vez que me abre el motor me mancha algo y luego humea, que no es más que aceite quemándose por el calor del motor.

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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

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Compresión en el tapón?

Humo blanco o blanco azulado?

A qué huele?

 

Mira los niveles.

Asegúrate de que cuando has montado algo no has ensuciado con aceite el motor y estes quemando eso.

Mi meca cada vez que me abre el motor me mancha algo y luego humea, que no es más que aceite quemándose por el calor del motor.

si compresion bastante, es blanco y huele como a sucio no se como esplicarte a quemado, pero no es aceite,.ademas sale por debajo del filtro del aire, y el turbo esta un poco manchado de aceite por donde entran las tuberias,

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Compresión en el tapón?

Humo blanco o blanco azulado?

A qué huele?

 

Mira los niveles.

Asegúrate de que cuando has montado algo no has ensuciado con aceite el motor y estes quemando eso.

Mi meca cada vez que me abre el motor me mancha algo y luego humea, que no es más que aceite quemándose por el calor del motor.

si compresion bastante, es blanco y huele como a sucio no se como esplicarte a quemado, pero no es aceite,.ademas sale por debajo del filtro del aire, y el turbo esta un poco manchado de aceite por donde entran las tuberias,

ademas el ralenti es inestable

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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

 

 

 

 

Con el coche frió, mira que el manguito gordo del agua este blandito. O abre el deposito de expansión del anticongelante,

para mirar q no tenga compresion. Miralo por la mañana antes de arrancar.

 

Mas q nada patra descartar cosas.

 

 

Dices q has cambiado o tienes q cambiar la junta de la tapa de balancines. Ese podria ser el motivo

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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

 

 

 

 

Con el coche frió, mira que el manguito gordo del agua este blandito. O abre el deposito de expansión del anticongelante,

para mirar q no tenga compresion. Miralo por la mañana antes de arrancar.

 

Mas q nada patra descartar cosas.

 

 

Dices q has cambiado o tienes q cambiar la junta de la tapa de balancines. Ese podria ser el motivo

la he cambiado si, esta tarde, pero cuando he salido despues de cambiarla todo correcto, he hecho unos 35km y depues de meterle en autovia un pisoton aen tercera hasta 7000rpm cuarta fuerte y asi hata 210kmh luego le he mantenindo entre 180 y 160kmh y depues todo lo demas, no suena nada raro y el coche anda bien
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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

 

 

 

 

Con el coche frió, mira que el manguito gordo del agua este blandito. O abre el deposito de expansión del anticongelante,

para mirar q no tenga compresion. Miralo por la mañana antes de arrancar.

 

Mas q nada patra descartar cosas.

 

 

Dices q has cambiado o tienes q cambiar la junta de la tapa de balancines. Ese podria ser el motivo

la he cambiado si, esta tarde, pero cuando he salido despues de cambiarla todo correcto, he hecho unos 35km y depues de meterle en autovia un pisoton aen tercera hasta 7000rpm cuarta fuerte y asi hata 210kmh luego le he mantenindo entre 180 y 160kmh y depues todo lo demas, no suena nada raro y el coche anda bien

buenas si es verdad que me pongo detras y el humo parece como bapor un poco mas denso, mañana en frio le mirare con detenimiento
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A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :innocent:

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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

 

 

 

 

Con el coche frió, mira que el manguito gordo del agua este blandito. O abre el deposito de expansión del anticongelante,

para mirar q no tenga compresion. Miralo por la mañana antes de arrancar.

 

Mas q nada patra descartar cosas.

 

 

Dices q has cambiado o tienes q cambiar la junta de la tapa de balancines. Ese podria ser el motivo

la he cambiado si, esta tarde, pero cuando he salido despues de cambiarla todo correcto, he hecho unos 35km y depues de meterle en autovia un pisoton aen tercera hasta 7000rpm cuarta fuerte y asi hata 210kmh luego le he mantenindo entre 180 y 160kmh y depues todo lo demas, no suena nada raro y el coche anda bien

 

 

 

Mira lo q te e dicho del manguito. Si esta correcto entonces haz una prueba de compresion

 

 

Cualquier taller mecánico te la ara en 5 minutos.

 

Quitar bujías y poner la maquina.

 

 

Tambien podria ser un manguito rajado, o el caudalimetro. Me refiero al humo.

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No es normal ni bueno q tengas compresion al quitar el tapón de aceite . Si te hecha humo blanco al retener

 

podria ser alguna valbula. o segmentos.

 

Te gasta aceite?

pues no gasta, cuando empezo a hechar tanto humo y fallar le deje un rato al ralenti le quite el tapon dos o tres veces u se estavilizo y dejo de hechar humo pero en cuanto he arrancado otra vez a humear pero algo esagerado, ya digo que no huele a aceite ni es azulon, jod** que mal royo

 

 

 

 

Con el coche frió, mira que el manguito gordo del agua este blandito. O abre el deposito de expansión del anticongelante,

para mirar q no tenga compresion. Miralo por la mañana antes de arrancar.

 

Mas q nada patra descartar cosas.

 

 

Dices q has cambiado o tienes q cambiar la junta de la tapa de balancines. Ese podria ser el motivo

la he cambiado si, esta tarde, pero cuando he salido despues de cambiarla todo correcto, he hecho unos 35km y depues de meterle en autovia un pisoton aen tercera hasta 7000rpm cuarta fuerte y asi hata 210kmh luego le he mantenindo entre 180 y 160kmh y depues todo lo demas, no suena nada raro y el coche anda bien

 

 

 

Mira lo q te e dicho del manguito. Si esta correcto entonces haz una prueba de compresion

 

 

Cualquier taller mecánico te la ara en 5 minutos.

 

Quitar bujías y poner la maquina.

 

 

Tambien podria ser un manguito rajado, o el caudalimetro. Me refiero al humo.

en caliente abri el baso de espansion y bien, eel humo sale por el escape ademas de lo que sale de por el turbo, o de esa zona esta noche me va a costar dormir
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A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :p

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?
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A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite )

 

Aver si hay suerte y es poco. :p

la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto?

las juntas las he cambiado porque estaban muy secas de que el coche a estado parado mucho tiempo, y no ratea costantemente se estaviliza al ralenti, pero el humo que hace es demasiado

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