lagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite ) Aver si hay suerte y es poco. la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto? Mirate este post y las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 Responder
jony2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 hola buenas! yo opino que si te echa humo blanco del escape y cunado kitas el tapon de la taa de balancines que puede que tengas junta de culta jodida. un saludo! Responder
rafanen Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite ) Aver si hay suerte y es poco. la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto? Mirate este post y las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france? Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite ) Aver si hay suerte y es poco. la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto? Mirate este post y las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france? Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado. Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/ Responder
rafanen Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite ) Aver si hay suerte y es poco. la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto? Mirate este post y las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france? Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado. Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/ pienso yo que si el turbo estubiese petado, entraria el limpe mode? a parte que hubiese pegado un peterdazo guapo y pondria todo perdido de aceite, haber que sale mañana por hay. Responder
rafanen Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A ver, no habrás montado mal la junta de la tapa de balancines y te está perdiendo aceite.........por lo que dices y por la zona , parece que le cae aceite al turbo....................deberias mirar que no tengas tapado el tubo del respiadero del carter ( el que vá a la famosa DV falsa ) y no te cree presión y escape por ahí las juntas nuevas ( son 2 ) ..................lo que no me cuadra es que te ratee ( bueno si el turbo está caput sí, y también mancha de aceite ) Aver si hay suerte y es poco. la junta esta bien montada las dos, el tubo del respiradero que dices esactamente donde esta? eso me suena mas, no se cual es la DV falsa tienes alguna foto? Mirate este post y las fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182743 gracias tron mañana por la mañana le pego un repaso por todo el tubo, algo de eso tiene que haber el humo es muy alarmante perp ya digo que parece vapor sucio o quizas son los gases del motor, DIOSSSS el domingo me piro a francia con el y le necesito si o si, se ve que al cerrar con la junta deve tener el respiradero tapado y tiene una compresion que lo flipas, buscan la salida por todos los lados ahora ya voy comprendiendo algo de por donde anda la cosa,.muchisimas gracias. hay en francia algun foro como este? o audisport france? Hay varios, yo e entrado en alguno pero no lo tengo guardado. Si quieres uno mas tecnico http://www.s2forum.com/ pienso yo que si el turbo estubiese petado, entraria el limpe mode? a parte que hubiese pegado un peterdazo guapo y pondria todo perdido de aceite, haber que sale mañana por hay. al final parece que es el turbo, k put*da, el turbo de este coche es un k 24?????? Responder
javispa Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo sintomas que apuntabas cuadraban con el turbo roto, aunque tambien con otras cosas que han dicho los compañeros (manguera de engrase al turbo obturada). Teoricamente el limp mode no debiera de entrar si no hay sobrepresion. Cuando mi motor no iba bien el limp mode nunca llego a entrar. En fin... siendo asi tocara cambiar turbo o bien reconstruir el tuyo. La reconstruccion suele irse a unos 500 euros y uno nuevo en la Audi a los 900. Los hay de segunda mano a buen precio... aunque puede salirte bien o mal. Normalmente los turbos de estos coches acostumbran a aguantar bastante. Hay diversos foreros que tienen turbos de serie a la venta. Diria que MarT2 tiene uno (y de hecho veo que ya le has preguntado, pero estara fuera unos dias, hable con el por telefono ayer noche) y posiblemente 200turbo tambien. Yo tengo otro, recien reconstruido, que en su dia puse a la venta pero que al final me habia hecho a la idea de guardarme para otro proyecto. Si te interesara dime algo por MP, pero los compañeros te pediran seguro menos dinero. Por otro lado, si quieres meterle mas chicha al coche puedes aprovechar y comprar uno mayor (por ejemplo de RS2) aunque luego tendras que meterle mas pelas para adaptar el resto. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El turbo? vaya lo siento! Creo que además de los asientos tendrás que llevarte mi turbo antíguo. Si quieres te "regalo" todo. Barato barato, 150€ todo! Responder
rafanen Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo sintomas que apuntabas cuadraban con el turbo roto, aunque tambien con otras cosas que han dicho los compañeros (manguera de engrase al turbo obturada). Teoricamente el limp mode no debiera de entrar si no hay sobrepresion. Cuando mi motor no iba bien el limp mode nunca llego a entrar. En fin... siendo asi tocara cambiar turbo o bien reconstruir el tuyo. La reconstruccion suele irse a unos 500 euros y uno nuevo en la Audi a los 900. Los hay de segunda mano a buen precio... aunque puede salirte bien o mal. Normalmente los turbos de estos coches acostumbran a aguantar bastante. Hay diversos foreros que tienen turbos de serie a la venta. Diria que MarT2 tiene uno (y de hecho veo que ya le has preguntado, pero estara fuera unos dias, hable con el por telefono ayer noche) y posiblemente 200turbo tambien. Yo tengo otro, recien reconstruido, que en su dia puse a la venta pero que al final me habia hecho a la idea de guardarme para otro proyecto. Si te interesara dime algo por MP, pero los compañeros te pediran seguro menos dinero. Por otro lado, si quieres meterle mas chicha al coche puedes aprovechar y comprar uno mayor (por ejemplo de RS2) aunque luego tendras que meterle mas pelas para adaptar el resto. Un saludo. gracias tronn, afortunadamente anoche un compaqñero del foro me mando un mp ofreciendome uno y creo que ya esta en camino, la cuestion es que el domingo me marcho a trabajar a francia y la reparacion tiene que serlo mas rapida posible, tengo intencion de poco a poco hacerle cosucas, empezando por una repro, haber que tal anda con el turbo que le ponga, y observare que no salga nada mas, la verdad es que este que se a roto asta el ultimo momento no dio signos de fatiga, salvo un zumbido estraño cuando acelerando pasaba de 3000rpm como si hiciese vacio o algo asi. muchas gracias, sabes de algun foro como este en francia? donde tambien amen estos coches Responder
PASSONS2 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo empezaria por: "observare que no salga nada mas" y luego si eso yaaa.........reprogramas........ SS22 Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El turbo puede introducir presion en el bloque? Responder
rafanen Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo empezaria por: "observare que no salga nada mas" y luego si eso yaaa.........reprogramas........ SS22 esa es la idea, despues de este chollo del turbo, le tengo que observar con lupa antes de nada, menudo cab***. una de cal y otra de arena, le queria cambiar los amortiguadores y cuando desmontamos resuta que tiene unos cony guapisimos regulables y estaban en el primer punto, claro normal que el coche botase, que alegria, me he ahorrado una pasta, jod** y por la tarde noche peta el turbo, se ve que la cosa era que tenia que gastarla de todos modos, parece casualidad? o son cosas del destino? o es que tienen vida propia los muy jodiosssssssss Responder
lagarto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues dentro de lo malo, mejor q sea el turbo. Peor seria q fuera culata o segmentos. Enga q eso no es na S2 Responder
rafanen Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues dentro de lo malo, mejor q sea el turbo. Peor seria q fuera culata o segmentos. Enga q eso no es na S2 ya eso pasa hasta en las mejores familias es una put*da pero por suerte estais vosotros por aqui y lo puedo reparar para emprender mi viaje a por un futuro mejor para mi y mi familia, gracias de corazon Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Cuando te llegue y lo montes, nos comentas qué tal te va. PD: pena de no haber podido escribir antes. Responder
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