GerarTT Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo aun tengo una pregunta, se puede comprar solo la parte de abajo del paragolpes del V6? Es decir la unica parte diferente respecto al 1.8T, pq parece que se pueda. s2 Albert en THETTSHOP y en TTSTAFF estan a la venta. Es carito para la pieza ke es pero bueno. Y por lo que he leido, no keda bien acoplado al morro del 1.8 y se tiene ke retocar. SaludeTTes!!! Responder
joker69 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 alguien sabe algo de danTTe porque hay mil preguntas pero ninguna contestada por lo menos en mi caso un saludo Responder
DivierTT Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sonaba rara la presentación y ya está missing... En fin, a la espera quedamos, siempre nos quedará ebay Responder
rober_kenzo Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola yo quiero parrilla del 3.2 v6 y por supuesto el añadido del aleron del 3.2. QUIERO PRECIOS JEJEJEJE Un saludo Responder
tt_power Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo el día 5 le envié un MP y no me ha contestado Responder
javi4x4 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 hola amigos,deciros que tengo a mi disposion una larga lista de recambios ,con descuentos m,uy curiosos para todo tipo de vehiculos,preguntarme por precios de piezas y os los dare sin compromiso...busca..compara...elige... lo siento no sabia donde colocar el tema. hola yo necesitaba la defensa y parrilla del V6 cuanto me saldria y cuanto me tardaria? un saludo javier_cora_ramos@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.