oscarnoya Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 YA HICE EL PEDIDO A5 2.7 TDI 190 CV 6 VEL -CUERO VALCONA EN PLATA ESTRELLA -FAROS DE XENON -ISOFIX -AUTO HOLD ASSIST -SUSPENSION S-LINE -TECHO SOLAR PANORAMICO -ASINTOS DELANTEROS CALEFACTABLES -RETROVISOR INT ANTIDESLUMBRANTE -INSERCCIONES PLATA HOLOGRAMA -FAROS INTELIGENTES SMART BEAM -TEMPOMAT -AUDI SOUND SYSTEM -MMI NAVEGACION PLUS -Y NEGRO PHANTHON AHH Y SABEIS LO MEJOR ME VA A VENIR CON LOS PILOTOS TRASEROS EN LED COMO EL CABRIO Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Y eso??? Como sabes que te va a venir con los LEDS nuevos?? A partir de que fecha lo montan?? El mio aun no ha entrado en produccion..seré uno de los afortunados?¿?? Responder
a5icto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Precioso sin duda, como el negro no hay nada. El interior te sorprenderá, yo lo cogí en cuero Milano beige y queda precioso, en plata estrella seguro que también. Enhorabuena, saludos Responder
a5icto Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te ha salido? Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues me sale sin descuento en 52920€ y con un descuento de 19 % me queda en 42865€ y me dijo que en 2 meses ya lo tendria aqui Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Novedades del equipamiento opcional • Diferencial trasero deportivo (GH2) para versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI quattro tiptronic. Sólo en combinación con Audi drive select • Los faros de xenón plus (nuevo código PX1) incluyen los pilotos traseros en técnica LED • Asistente de luces de carretera (8N7) para faros halógenos • Nuevo código para Audi lane assist (PU1) y Audi lane assist+side assist (PU2) • Radio Symphony (8UM) de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF • Sistema MMI navegación con DVD (PNW) • Cargador CD's para MMI naveagción (7A6) • Instalación básica Bluetooth (9ZX) • Paquete estilo Audi exclusive color negro (4ZM) y creo que empezaba en la semana de produccion 22 Responder
Gecol Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Un 19% de descuento? Donde y como lo has conseguido? Yo estuve preguntando en un montón de concesionarios y lo máximo que me ofrecieron pidiendolo a fábrica fue un 11%. Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pues es ese descuento por que va a estar matriculado al nombre del concesionario Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Sip y la ITV la pasas a los 2 años en vez de a los 4 Responder
Cent Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Enhorabuena por la máquina que has pedido. Una cosa, lo de matricularlo a nombre del concesionario es algo que te hacen a ti de colegueo o es que es una práctica habitual. Un saludo y enhorabuena otra vez. Esperaremos con ansia esas fotos.... Responder
s.carlos Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ¿eso quiere decir que todos los a5 ahora vienen con leds traseros o no? Responder
josemaa Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Novedades del equipamiento opcional• Diferencial trasero deportivo (GH2) para versiones 3.0 TDI y 3.2 FSI quattro tiptronic. Sólo en combinación con Audi drive select • Los faros de xenón plus (nuevo código PX1) incluyen los pilotos traseros en técnica LED • Asistente de luces de carretera (8N7) para faros halógenos • Nuevo código para Audi lane assist (PU1) y Audi lane assist+side assist (PU2) • Radio Symphony (8UM) de 3ª generación, reconoce los formatos AAC, M4A y UDF • Sistema MMI navegación con DVD (PNW) • Cargador CD's para MMI naveagción (7A6) • Instalación básica Bluetooth (9ZX) • Paquete estilo Audi exclusive color negro (4ZM) y creo que empezaba en la semana de produccion 22 El mio esta en producción esa semana!!!!!! espero que me toque !!! Responder
oscarnoya Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 si los que entren en produccion a partir de la semana 22 ya vienen al pedir los faros de xenon de gratis Responder
Oskar86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Josemaa cuando lo tengas en tu podr nos cuentas si tienes LEDS jejeje el mio entra en produccion la semana 20... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.